miércoles, 28 de diciembre de 2016

Filorga, nuevos en mi tocador. Para que sirven?


Hola Bambinas!

Hoy os enseño parte de mis regalos de Navidad, pero os voy a enseñar solo los que tiene que ver con cosmética  que aquí es lo que interesa.

Este año han querido que pruebe las cremas de tratamiento de Filorga, con un kit compuesto por el tratamiento TIME FILLER para el contorno de los ojos.
La crema reafirmante facial  ISO STRUCTURE.
La mascarilla iluminadora MESO MASK y el sérum con ácido hialurónico HYDRA HYAL.


Os cuento un poquito para que son, porque aun no los voy a estrenar. (tengo cositas a medias),

El serum HYDRA HYAL me da la impresión que va a ser una pasada, es un serum concentrado ultra hidratante compuesto por 4 ácidos hialurónicos que hidrata suaviza y redensifíca la piel además de un renovador epidérmico que hará que la piel luzca mas luminosa.

Pasamos a la crema ISO STRUCTURE es un tratamiento anti edad  que sobre todo trata la firmeza, una crema hidratante anti edad bastante potente.

La mascarilla MESO MASK, una mascarilla de retirada, se aplica por toda la cara sin dejar el contorno de los ojos (eso me ha gustado mucho) y se deja actuar 15 minutos, de textura suave ,promete dejar la piel resplandeciente y unificar el tono. Esta la estreno ya!

Y para el contorno de los ojos el TIME FILLER EYES, un tratamiento para arrugas de expresión, arrugas de flacidez y arrugas de deshidratación. Vamos que sea cual sea el tipo de arruga que tengas, este tratamiento es para ti.
Sé que por mi piel y mis gestos, de lo que mas voy a sufrir en un futuro es de las arruguitas del contorno de los ojos, así que sigo en busca del mejor contorno de ojos. Ya os contaré!

Otro día os cuento mas cositas porque no acaban aquí mis regalos beauty...

Un besazo!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!