lunes, 2 de enero de 2017

El orden correcto para aplicar el maquillaje? Qué lio!



Hola Bambinas!

Hoy vamos con uno de esos post que siempre son útiles y es que cada vez aparecen mas productos de maquillaje, que si bases, prebases, alisadores... Ay, que lío!

Pues vamos a ver el orden de aplicación de estos ya que aquí no vale eso de ...el orden de los factores no altera el producto!
Ni que decir tiene que como hemos leído en post anteriores el tener una piel limpia e hidratada cambiara muchísimo el resultado.



1- Lo primero que deberíamos aplicar es el Primer o la prebase, yo no lo uso salvo en ocasiones importantes o días que tengo o quiero ir mas maquillada, este es un producto que ayuda a que el resultado de la base sea mucho mas bonita y uniforme. Además te ayudará a que tu maquillaje dure mas.

2- Base, este será el siguiente paso, la aplicación ya va a gusto del consumidor. Cara cuello y escote si llevamos.

3- Corrector, si es verdad que algunas seguro que aplicáis el corrector antes de la base, pero la forma correcta es así. Con la piel ya uniforme es el momento de camuflar las imperfecciones, granitos, ojeras o rojeces, elige el color correcto para cada defectillo.


4- Polvos de sol, Con la piel ya bonita nos toca aplicar los polvos bronceadores, los puedes aplicar por toda la cara si deseas subir un tono el maquillaje o aplicarlos sobre los pómulos, nariz y frente para dar volumen al rostro y un tono de buen aspecto.

5-  Iluminador, yo uso el Touch Eclat desde hace años, si el corrector lo que hace es tapar el
iluminador lo que hace es realzar, así que los puntos donde lo apliques son clave. Utiliza para dar luz en ciertos puntos del rostro por ejemplo en las sienes, los arcos de las cejas...


6-  Toca maquillar los ojos, Las sombras antes que el eye liner, también hay prebases para las sombras de ojos y hacer que fijen mucho mas.
Rimell y brillo de labios y...perfecta!

Y por supuesto... el toque de perfume!



Un besazo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!