viernes, 6 de enero de 2017

Bye 2016. Hello 2017



Hola Bambinas!

Hace días que quería escribir uno de esos post mas personales haciendo balance de mi año, pero entre la familia, regalos, trabajo y quedadas con amigas..pues no me ha dado la vida para llegar a todo.

Me habría gustado contaros un poquito sobre todas las cosas buenas,malas y regulares que me ha dejado este 2016 pero bueno...ahora para que vamos a mirara atrás?
De mi lista de propósitos del año pasado quedan algunos que ni he tocado y que espero resolver.
Serán los "repetidores"
Este 2016 para mi ha sido solo un año de transición al que será el mejor año y lo será porque yo pienso hacerlo así.



Pero como no soy Coach ni lo pretendo me voy a dejar de consejos que ya somos grandes y a este año solo le pido tiempo.
Tiempo para estar con mis amigas, todas ellas, cada una tan diferente y tan increíble.
Este 2016 me ha dado muchas alegrías he viajado a Dubai, he podido hacer un safari en Africa, visitar la maravillosa Tailandia, la pobreza de Etiopía y las sonrisas de su gente a pesar de ello.
He bailado  en Ibiza como cuando tenía 20 años, he paseado en bicicleta en mi isla favorita, Formentera.
Me he enamorado de Islandia y he despedido el año en Mallorca donde me han tratado como a una reina.
Madrid y Barcelona son ya casi mis segundas residencias y que siga siendo así, eso será señal de que sigo feliz en mi trabajo.
Tengo el mejor compañero de trabajo del mundo y el mejor amigo también, por supuesto gracias a esas amigas insufribles que tengo por estar a mi lado.
Me considero una chica afortunada por todo ello y los problemillas que vengan..los iremos resolviendo poco a poco.
Así que después de este post y estas fotos... nos vemos la semana que viene con mas!
Un besazo!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!