domingo, 8 de enero de 2017

Pelo lacio y pesado? QuÉ hago? Aquí van unos trucos.



Hola Bambinas!

Hace poquito que me volví a cortar el pelo y me anime con un coutourig muy natural.
La verdad es que a mi me crece el pelo muy rápido y aunque esto puede parecer positivo, para mi no lo es tanto y es que tengo el pelo fino y bastante cantidad y no hay manera de que un corte me dure.. debería ir mas a menudo a que Eva, me arreglase el corte pero con lo desastre que soy...

Así que para las que tenemos el cabello fino tengo unos truquis para dar volumen...seguro que muchas de vosotras ya los hacéis, pero vamos a recordarlos.
Para mi el mejor corte y mas gracioso con este tipo de cabello es la media melena, te permite hacerte rizos con la plancha sin que el cabello pese demasiado.

Con un buen coutouring puedes crear el efecto volumen no solo trabajando el cabello también lo podemos crear con la vista.



No abusar de los acondicionadores y productos para el secado ya que si no lo hacemos muy bien seguramente le aportemos peso al cabello.

Yo he notado que el champú seco me da mas volumen lo que pasa que no hay que abusar de el, es solo para casos de urgencia y yo con lo que viajo, lo uso bastante la verdad.
Y es que al champú seco lo que hace es eliminar la grasa y suciedad de la raíz y le aporta volumen.

El mas famoso de los trucos, el de secar el palo con la cabeza hacia abajo.
Y cambiar la raya del pelo también ayudara, la raya lateral suele aportar volumen, yo hace años que la llevo.

Yo hace poquito que descubrí la linea de Shu Uemura  en el centro  de Eva Pellejero www.evapellejero.com  y estoy totalmente enamorada. había leído sobre los productos pero no los había probado... y me encantan!!

En especial este reparador el ULTIMATE REMEDY
Un tratamiento de restauración extrema para cabellos dañados.
Contiene una fórmula única con extracto de loto y una tecnología ceramida que ayuda a devolver la salud al pelo ademas de aportar una textura y u brillo alucinante.
Y el aroma es...uff genial, y lo que dura en el pelo.
Aplicarlo es muy sencillo, lo aplicas después del champú y después de haberle quitado la humedad al cabello con una toalla, lo dejas un ratito y vuelves a aclarar.
Alucinante como deja el cabello.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!