miércoles, 11 de enero de 2017

Trucos para aplicar bien tu base de maquillaje.


Hola Bambinas!

Ya hace una semanita que hemos vuelto a la normalidad y no sabéis como lo agradezco.
Éste año ya no se si hacer una lista de propósitos porque de la del año pasado aún me quedan algunos por cumplir... así que, o me invento una nueva o hago un copia y pega de lo que me falta y acabo antes... pero mientras me lo pienso os voy a dar unos truquitos muy fáciles para que el maquillaje quede perfecto en vuestra piel.
Y es que hace unos días una amiga me decía... pero loca! como te pones el maquillaje con los dedos, teniendo la cantidad de brochas que tienes!

Hace tiempo que dejamos atrás las bases de maquillaje espesas y difíciles de aplicar, hoy en día tenemos bases que se funden con nuestra piel perfectamente, de acabado mate, aterciopelado o nos dejan una piel jugosa (como a mi me gusta).

Lo que pasa es que , a veces la forma de aplicarlo no es la correcta y no llegamos al acabado que esperamos, por eso... vamos a tomar nota de unos consejitos.

Es muy muy importante tener una buena hidratación en la piel y llevarla limpia, por eso antes de aplicar el maquillaje es mejor que te apliques tu crema hidratante, esperes un poquito y luego te apliques tu base habitual, con la piel limpia e hidratada la base quedará muchísimo mejor y no arrastará ningún residuo.


El tema de la aplicación ya va a gustos, yo por ejemplo soy muy fan de aplicarla con los dedos ya que el calor de los dedos hace que se funda mucho mejor en mi piel y el aspecto es mucho mas natural.

Es verdad que así me la aplico en los días de diario, luego ya si quiero un acabado mas profesional acabo de descubrir la esponjita de silicona SILIDROP y la verdad que me está sorprendiendo y mucho, la vi hace días en internet y me llamó mucho la atención, así que fue recibirla y no tardar ni un segundo en probarla, me gusta porque las esponjas porosas normales no me gustan nada de nada, la mitad del producto se queda en la esponja y lo desperdiciaba pero esta esponja Silidrop al ser de silicona no es porosa y aprovecha todo el producto. Sin duda ya es uno de mis básicos y la limpieza es casi lo mejor, se lava y se seca enseguida.
La primera impresión si que fue algo rara, se parece a una prótesis de esas que llevan algunos sujes con relleno, como una prótesis mamaria.



Otro truco para que quede natural y bonito es escoger un tono como el de tu piel, nada de medio tono mas, ya subirás el tono con polvos sueltos si quieres, pero el efecto mascara ya pasó a la historia y no sabéis lo mal que queda estar súper morena en enero... no! no!
Mejor un tono natural en una piel bonita , un buen blush para un aspecto sano y un toque de iluminador para dar volumen a la cara.


Un besazo chicas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!