domingo, 12 de marzo de 2017

Inspiración Deco.


Hola Bambinas!

Nada, ya sé que no suelo publicar los domingos pero hoy me siento inspirada y como llevo días mirando como loca webs de decoración pues quería compartir aquí las cositas que me gustan y voy guardando.
Así que hoy toca.... un post de inspiración deco.
Y para ello me inspiro en las revistas de decoración, los instagram de deco y Pinterest.
La verdad que siempre me ha gustado mucho el estilo nórdico pero si que es verdad que me encanta para casas mas grandes... Me encantan los espacios abiertos, con mucha luz... Así que para mi y supongo que para muchos de vosotros, lo ideal es hacer una casa desde cero.
La idea de comprar algo para reformar entero también me seduce mucho y si no hay prisa se puede hacer poco a poco.

Os dejo las fotos de espacios que me encantan para trabajar, tocadores y algún rinconcito y ya el próximo domingo os dejo uno con una de las partes de la casa que mas me gusta, como son las cocinas y baños...











Muebles tan sencillos como esta bancada para el salón me encantan, eso si, hay que disponer de algún mueble complementario para almacenamiento. Que por pocas cosas que se tenga...se acaban acumulando muchas!
O la pared de cemento de la segunda foto con los cuadros de diferentes tamaños y marcos...






En estas dos fotos me encantan las mesillas y la idea de una mesilla y una estantería también me encanta, es mas en mi anterior casa en mi lado había dos baldas y en el lado de mi pareja tenía mesilla.
Me parece muy original.



Y los tocadores...podríamos estar viendo tocadores todo el día verdad? este último es muy fácil de hacer ya que  espejo y el mueble son de Ikea y yo lo tengo, bueno debería ir a por el al trastero de mi anterior casa pero... aún no tengo sitio para colocarlo! Espero poder ponerlo algún día en una casa nueva!

Y a vosotras? que tipo de decoración os gusta? La verdad que tiendas como Ikea, Maison du Monde y Westin nos lo ponen bastante fácil a a la hora de decorar y no hipotecarnos para ello, creo que tienen unas ideas muy chulas y que se pueden combinar muy bien con artículos mas caros o caprichos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!