miércoles, 8 de marzo de 2017

Ingredientes naturales: PURE VITALITY de KIEHL´S



Hola Bambinas!

Pilas cargadas, semana de trabajo a mil y muchas ganas de contaros novedades que van llegando para esta primavera.

Vamos a empezar por una novedad que me gusta mucho mucho se trata del nuevo lanzamiento de Kiehl´s   Pure Vitality Skin Renewing Cream, una fórmula de origen 99,6 % natural que combina ingredientes mundialmente conocidos: la miel de manuka de Nueva Zelanda y la raíz de ginseng rojo coreano.

Y no sé si es moda o que pero cada vez buscamos mas ingredientes naturales en nuestras cremas. Y es que ya sabemos que a partir del os 25 años la piel va perdiendo elasticidad, tono y funciona con menos eficiencia.
Pure Vitality Skin Renewing Cream de Kiehl’s está formulada con el objetivo de ayudar a la piel a funcionar de forma óptima y tener un aspecto lo más saludable posible. Una piel de aspecto saludable se caracteriza por su luminosidad, su vitalidad y su textura lisa y flexible y se puede definir por su capacidad para resistir y recuperarse de los daños




Porque estos ingredientes?

MIEL DE MANUKA DE NUEVA ZELANDA:
La miel de manuka es oscura, cremosa, procede de un solo tipo de flor y es muy valorada en la medicina por sus propiedades antimicrobianas. Comparada con cualquier otro tipo de miel, posee el mayor contenido en polifenol y actividad antioxidante8 , lo que ayuda a proteger la piel ante los daños como la contaminación y los rayos UV.

RAÍZ DE GINSENG ROJO COREANO:
La raíz de ginseng rojo coreano se relaciona con la estimulación y la protección de las vías de energía celulares, que comienzan a funcionar mal o a ralentizarse con el tiempo



Y todo esto para Kiehl´s era todo un reto, ingredientes naturales mas que nunca en su formula y que quedase bonita y bien...al final el aspecto de nuestra crema tambien es algo que cuenta a la hora de elegirla,no?
"Para crear la estructura de una crema, normalmente formulamos con emulsionantes, espesantes, emolientes y polvos», explica el Dr. Genesky. «En Pure Vitality, tomamos la decisión de usar únicamente versiones de origen natural y vegetal de estos ingredientes. Tras 68 ensayos —el máximo necesitado en toda la historia de Kiehl’s—, dimos con el equilibrio perfecto de cada ingrediente en una fórmula que es, a la vez, atractiva a la vista, agradable y elegante"


Así que os animo a pasar por vuestra boutique Kiehl´s o dar una vueltecita por su web
http://www.kiehls.es/productos-faciales/cremas-hidratantes/pure-vitality-skin-renewing-cream

Ademas en mi blog arriba a la derecha tenéis un banner para acceder a la tienda on line con descuento y muestras gratuítas! (avisadas estáis).

porque este tratamiento merece mucho la pena que os lo den a probar y lo mejor... que vuestra piel lo va a notar en tan solo 7 días.
Ya me contaréis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!