lunes, 6 de marzo de 2017

Healthy Receta: Spaguetti de calabacín con pesto.




Hola Bambinas!

Qué tal ha ido la semana? Yo aun sigo por Mallorca pero mañana estoy de vuelta primero a Madrid a ver cositas nuevas y luego a mi casa en Zaragoza.
Y estoy preparando algunos cambios en el blog que espero que a finales de mayo estén ya, nada el blog seguirá con los mismos contenidos pero alguna sección mas de recetas saludables y escapadas que voy haciendo. Os iré informando.

No se si os he dicho que estoy In Love y que el amor me trae a Mallorca, no lo habría imaginado nunca pero las cosas llegan como llegan y yo me he subido a este tren a ver donde me lleva.

La cuestión es que he encontrado a alguien al que le encanta cocinar y desde que nos conocemos estamos experimentando recetas nuevas y es que con él, es tan fácil!
Así que me ha parecido chulo poner por aquí nuestros experimentos, que os parece?

Y el sábado fue noche de.... SPAGUETTI DE CALABACIN
Hace un tiempo que los había visto y me apetecía mucho cocinarlos, es súper sencillo y el resultado para ambos fue.. pues están buenos!




-Calabacín
-Zanahoria
-Ajo
-Cebolla
-Tomates Cherry
-Nueces
-Salsa Pesto
-Queso parmesano

Muy simple, hay que escaldar los calabacines y la zanahoria, una vez ya cortada a modo de spaguetti, (en Mercadona puedes encontrarlos ha cortados en la zona de las ensaladas preparadas, y si no LEKUE, tiene un aparatito muy molón que yo tengo para cortar las verduras así), es como un sacapuntas.  https://www.lekue.com/es/utensilios-de-cocina/cortador-en-espiral.html
Después de escaldarlos los reservas, pero cuida que no se te pasen, tienen que quedar al dente como la pasta.


Mientras tanto hacemos un sofrito con la cebolla y el ajo, cuando casi lo tengas agregas los cherry para que no se deshagan.
Añadimos un poquito de caldo de verduras, sal, pimienta y los spaguetti...dejamos que el caldito reduzca y listo!

Para acabar añadimos la salsa pesto, las nueces a trocitos y el queso et...Voila! Listos para comer, receta fácil , sana, curiosa y están muy ricos!
Qué os parece?






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!