miércoles, 1 de marzo de 2017

The Shock y Tips para unas pestañas dignas de Hollywood!


Hola Bambinas!

Hoy miércoles vamos con otro post de Tips para unas pestañas de infarto y es que no os pasa a vosotras que si alguna vez os marcháis de casa corriendo y se os ha olvidado la mascara de pestañas es como no tener ojos?

Unas pestañas bien definidas y cuidadas hacen que los ojos se vean mas grandes y bonitos , pero para nuestra desgracia los pelitos de las pestañas crecen muy lentamente y es complicado hacer que crezcan de la noche a la mañana.
Pero hay algunos tips que si empezamos a poner en practica podremos lucir unas pestañas preciosas.
Y por supuesto vamos a empezar con la alimentación que fundamentalmente es la base de todo bien en nuestro cuerpo.





Es clave el consumo de VEGETALES  Y FRUTAS EN CRUDO y alimentos ricos en silicio como por ejemplo la AVENA, si no ten gusta puedes incluirla en un yogur que la notaras menos, en sopas o batidos.

VITAMINA H, importante y la tenemos en cosas tan sencillas de consumir como el plátano, almendras, nueces,sardinas..

Fundamental también el DESMAQUILLARSE bien las pestañas antes de ir a dormir, utiliza productos bifásicos o en textura aceite que hará que quitarse todos los restos sea mas fácil. Nada de frotar con el algodón!

Embellecerlas con productos naturales es muy sencillo intenta hacerlo cada noche con tu ritual de belleza, por ejemplo péinalas con un rimel gastado (antes límpialo a conciencia) y aplica aceite de oliva, ayudara a nutrirlas y darles brillo
El aceite de ricino ayudará a que poco a poco te veas las pestañas mas abundantes.

En el mercado también hay productos específicos para esto que puedes encontrar en farmacias.

Y si hablamos de rimel os voy a dejar los tres que mas me gustan del mundo y uno de ellos acaba de llegar a mi neceser y presiento que se va a quedar.

Hablo de la nueva mascara de pestañas de Ysl, se llama The Shock y es así como te vas a quedar después de aplicarla! Alarga las pestañas, no apelmaza y de un negro profundo da un alo de misterio a la mirada que vamos... Pero sobretodo vas a notar un volumen impresionante!
Cepillo pantentado por la casa, con una curvatura en medio del cepillo , verás que pestañas!!


Y bueno la otra mascara de pestañas que también tengo en el neceser es la Grandiose de Lancome, con su cepillo súper cómodo para cuando voy rápido  o en el coche, su curvatura hace que aplicarla sea muy sencillo.



Ahora a poner en practica todo esto y vamos a por unas pestañas te autentico SHOCK!
Un besazo!






No hay comentarios:

Publicar un comentario