domingo, 26 de febrero de 2017

Un jueves entre vinos y joyas! Te vienes?



Hello Bambinas!
No hay nada mejor que llegar a casa de un evento y ponerte a escribir sobre el y es que...acabo de llegar y digamos que, he llegado algo contenta! jaja me explico.

Jueves y presentación de una nueva joya creada por el maestro joyero  Fernando Piró y las bodegas de nuestro somontano Viñas del Vero.
Que puede salir de aquí? pues una velada fantástica, buen gusto, buen vino y buena compañía.
Os cuento un poquito acerca de esta joya tan bonita que ha creado Fernando Piró se llama Alfaya
y es que Viñas del Vero después de lanzar el año pasado un perfume  inspirado en su blanco mas emblemático el GEWÜRZTRAMINER , querían dar un paso mas y crear una joya, una joya que simbolice la tierra, nuestra tierra, el somontano con todos esos pueblos maravillosos en los que perderse en su callejuelas empedradas... una joya como lo son sus vinos y sus tierras.


Nos comentaba Fernando que ha sido duro y una gran responsabilidad pero desde luego el resultado está ahí... una pieza preciosa y muy versátil!
Vamos a verla y os dejo con algunas de las fotos del evento que ha sido genial!
Mil gracias a estas fantásticas bodegas que por supuesto quiero ir a visitar y en mi próxima cena no va a faltar mi Viñas del Vero GEWÜRZTRAMINER  delicioso!
Os dejo por aquí la pagina web de Fernando porque a parte de esta joya, es un artista creando piezas con nuestra querida Cirgen del Pilar. Diferentes únicas y muy originales!
http://www.fernandopiro.com/es












No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!