miércoles, 22 de marzo de 2017

La verdad sobre el Acido Hialurónico.


Hola Bambinas!

Hoy va uno de esos post interesantes , de esos que me gustan a mi y espero que también a vosotras.
Vamos a hablar del ÁCIDO HIALURÓNICO.
Seguro que hay muchas cosas que no sabemos y creo que a veces tenemos mucha desinformación y pecamos de eso a la hora de hablar. (pudiendo quedar de ignorantes).

ÁCIDO HIALURÓNICO, TODO LO QUE DEBERÍAS SABER (Y DESCONOCES).

El Dr. Lajo Plaza nos desvela todos los secretos de uno de los rellenos dérmicos más versátiles, perfecto para lograr unos resultados totalmente naturales.

¿Qué es el Ácido Hialurónico?
El ácido hialurónico es un polisacarido, en concreto un proteoglicano, que se encuentra de manera natural en la piel.

¿Para qué se utiliza?
Sus aplicaciones son múltiples, no sólo se utiliza para eliminar arrugas, sino para reponer volúmenes perdidos, para reestructurar contornos faciales y para mejorar la calidad de la piel.
En las capas profundas de la piel el ácido hialurónico no sólo suaviza las arrugas, sino que aporta luminosidad recuperando la elasticidad perdida con el paso del tiempo. Y todo ello de manera natural, casi indolora.



¿Por qué sus resultados son tan buenos?
La integración del ácido hialurónico en los tejidos es perfecta, superior a otros rellenos dérmicos por su  capacidad de mejorar la calidad de la piel. Además, las nuevas técnicas de aplicación y un mejor conocimiento del proceso de envejecimiento del tejido, nos permiten abordar las necesidades de manera más efectiva y con resultados más naturales.



¿Tendré que pasar por quirófano?
Su aplicación no requiere cirugía, el procedimiento es muy sencillo y se realiza en la consulta. Además permite incorporarse a la vida normal de inmediato.

¿Una vez inyectado no hay solución?
Esto es rotundamente falso, existen tratamientos que anulan el efecto y por consiguiente es el especialista quien debe valorar y realizar un correcto uso.



¿Cuánto duran los efectos?
Sus resultados pueden durar hasta 18 meses dependiendo del tipo de piel y de los hábitos de vida.

Y después de esto, espero que tengamos todas mas claro para qué, cómo y efectos. Yo aún no me he puesto pero no lo descarto , estoy a favor de toda esta clase de tratamientos siempre que se hagan con control en manos expertas y no a lo loco ni en la trastienda de una peluquería ni una amiga que es efermera... no! Siempre en centros especializados, donde nos informen como nos han informado en el    Centro Médico Lajo Plaza  
Moreto 10, Madrid     Tel. 91 360 08 53

Otro día hablaremos de uno de los mas conocidos... Botox.
Ah! y se me olvidaba comentaros que para las que no os vayan los pinchacitos también tenéis cosmética con ácido hialurónico en su fórmula, yo he probada la fórmula de SKEYNDOR que son pioneros con ello.
En cuanto a hidratación tengo dos d productos que uso ,el Booster de Skeyndor, Power Hialuronic que aplico por las mañanas, me hidrata muchísimo, siempre lo combino con una hidratante después pero este booster aumenta muchísimo los efectos de la crema, es como un serum.
De textura viscosa pero nada pegajosa.
Muy muy recomendable si estáis buscando un extra de hidratación en el rostro.

https://skeyndor.com/es/38-power-hyaluronic