martes, 10 de octubre de 2017

Be E-nn Love Los labios mas Cool.




Hola Bambinas!

Pues ya estamos a mediados de octubre y casi ni me he enterado con esto de que en Mallorca parece verano, bueno en Mallorca y en la mitad de España.
Yo que cada año en septiembre me pongo las pilas con la "vuelta al cole" del cuerpo después de los daños del verano.
Una puesta a punto de arriba a abajo, sin olvidarme de ninguna parte del cuerpo.
La hidratación corporal para mantener el moreno, puesta a punto de los pies que siempre nos olvidamos,los labios... y  también vamos a ver novedades chulas como las que os traigo hoy!

Habéis visto ya las bálsamos labiales de Be E-nn Love ?




Una colección de 6 bálsamos en 6 sabores:


                                      FRESA
                            PIÑA
                           ARANDANOS
                           MELOCOTON
                             MENTA
                               PLATANO

Compuestos de Manteca de Karité, que ya sabéis que es uno de los componentes mas hidratantes que existen, así que todo lo que la contenga es súper hidratante, aceite de oliva y aceite de jojoba ambos aportan flexibilidad y suavidad a nuestros labios, este invierno se acabaron los labios cortados o secos!
Y que me decís del formato?  un divertido formato en forma esférica que se adapta perfectamente a la forma de los labios y además serás la mas cool de tus amigas en cuanto lo saques del bolso! y nada de parabenos.
Me parece muy chulo para tener un detalle, os gustan?
El precio? 5€ aprox y de venta en farmacias y parafarmacias. Me encantan!















1 comentario:

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!