viernes, 6 de octubre de 2017

El último FRIENDS & FAMILY de Kiehl´s (este año...) reponemos?




Hola Bambinas!

Un par de veces al año vengo con lo mismo, con el Friends&Family de Kiehl´s y os suelo hacer la review de alguno de sus productos que uso.

Este es el último F&F del año y será el  SABADO 7 , durante todo el día. Corre! y hazte con tus esenciales con un 20% y envío gratis!
Pero además si lees esto y aplicas en tu compra este código FFDELUXE , conseguirás una muestra xxl de lujo!
Esta vez no, esta vez os voy a contar como me sentí yo la primera vez que entré en una de sus boutiques, exactamente hace 8 años en Nueva York y lo bien que me habría venido un post como este.



Y es que ahora es distinto con tantas tiendas en España o corners y lo majas que son las asesoras cosméticas pero claro, en aquel entonces y en Nueva York pues no me pispé de  mucho y compré un poco a intuición.

Dentro de toda la gama que tiene a la venta siempre hay unos productos recomendados y si vas a empezar a usar la firma o vas a incluir algún producto en tu rutina voy con los que yo creo son los mejores ara empezar, cuando te enamores de la marca, los querrás todos!

Claro que todo depende de tu bolsillo y las necesidades que tengas.

Empezando por un básico en el contorno de los ojos "AVOCADO" Contorno de ojos.

Una fórmula rica y cremosa, muy fácil de aplicar y la textura untuosa sin ser grasa, además de tener formato de 28 ml que ya es raro en un contorno, aunque si que es verdad que cada vez son mas marcas que amplían ml.
Además de contener propiedades antioxidantes, notarás una mejora en la hidratación del contorno.
Precio: 27,5€


Como crema hidratante de cabecera si lo que queremos en una alta hidratación sin duda la  ULTRA FACIAL CREAM.
Pero es que además esta crema tiene historia.

"La creación de Kiehl's Ultra Facial Cream está inspirada en Ultra Facial Moisturiser, uno de nuestros productos más populares y mejor valorados. Así como se hizo en su día con Ultra Facial Moisturizer (fue uno de los ocho productos de Kiehl's seleccionados para la expedición del Everest en 1988), Kiehl's Ultra Facial Moisturizer fue testado en Mayo de 2005 durante la Expedición Groenlandia, dirigida por Robert Anderson. Desde el 18 de junio de 2005, un equipo de seis expedicionarios intentaron completar el primer ascenso a los picos de los glaciares de Groenlandia. Mediante el apoyo y la protección suministrada por Kiehl's a estos expedicionarios, se testó la eficacia de Ultra Facial Cream en las extremas condiciones climatológicas de Groenlandia. La crema se reveló como altamente efectiva en cuanto a hidratación y protección durante todo el día.




Así que si las que sois de Zaragoza como yo y sabemos lo que es enfrentarse al Cierzo cada mañana, esta crema te proporcionará toda esa hidratación que se nos lleva nuestro querido viento!
En tamano de 50ml: 26€


Otro de sus productos mas vendidos y por algo será es el " MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE"

Un poderosos concentrado para ayudar a la barrera hidrolipidica de la piel ( y en cristiano, esa barrera que hace que no perdamos el agua de la piel) es un tratamiento de noche que es cuando la piel descansa, se regenera y absorbe mucho mejor el producto.
Bastan unas gotitas para que veas tu piel mucho mas reluciente por la mañana. Pruébalo y me dices!
Será seguro el producto que cambie tu piel.
El precio: 43€



Y si no necesitas nada de tratamiento y prefieres probar algo relacionado con la limpieza o incluso con las mascarillas , mis recomendaciones son estas:

LA MASCARILLA DE CALENDULA Y ALOE VERA, que además es Novedad!

Una mascarilla para todo tipo de pieles, para darle un extra de hidratación a la piel, soy algo pesada con la hidratación pero es que eso y la limpieza son las bases de una piel bonita.
Ademas dada su formulación la puedes usar hasta tres veces por semana.
Una mascarilla ideal para pieles apagadas, sin tono o simplemente si te apetece revitalizar tu piel.
Un gustazo!
Ademas su precio es de locura: Podrás probarla por 18€



Y como limpiador a mi me gusta mucho el "RARE EARTH" Limpiador profundo de poros.

Un limpiador que puedes usar cada día , está formulado con barros del amazonas que ayudan a limpiar los poros en profundidad.
Además es ligeramente espumosos con lo cual la sensación es muy reconfortante para la piel, a mi me encanta, Creo que es súper fácil de usara y nada engorroso.
El precio: 19,50€



Y por lo demás poquito mas que decir, solo que si queréis desde hace tiempo probar algo de la marca y empezar con ella, aquí tenéis los que yo creo son los productos mas cómodos para empezar y los que mejores resultados me han dado a mi.
También podéis haceros con los bálsamos labiales o mini tallas si queréis empezar mas poco a poco , pero lo que si, sin duda es que son productos de 10!

Un besazo y feliz F&F




1 comentario:

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!