viernes, 10 de noviembre de 2017

Acaba con tus marquitas ya!! Skeyndor sabe como y lo he probado,funciona!


Hola Bambinas!

Llevo una semana bastante desaparecida y es que voy hasta arriba de cosas y a veces no sacas tiempo para lo que deberías como es este maravilloso blog!
Además es que vas recibiendo novedades fantásticas que llegan para Navidad y no sabéis las ganas que tengo que tengo de probarlas y enseñaros!

La verdad que llevo un par de meses preocupada sobre todo en mejorar el aspecto de mi piel y es que a veces cuando veo algunos tutoriales de maquillaje alucino y os digo porque.
Me resulta alucinante que algunas de esas chicas al desmaquillarse y dejar su piel desnuda tengas un piel tan fea, llena de marca, granitos...claro que su técnica de camuflaje desde luego es la leche porque maquilladas se ven con una piel preciosa pero.... que pasa cuando se levantan de la cama? Horror!



No logro entenderlo de verdad, para mi todo empieza con una piel bonita, sin marcas, ni granitos... a veces es dificil controlarlo pero con el tratamiento adecuado tener una piel bonita solo es cuestión de constanza.
Y con esto estoy yo, llevo desde después del verano con la linea Dermapeel pro de Skeyndor,  principalmente lo que estoy haciendo es renovar mi piel poco a poco para librarme de pequeñas marquitas de acné y esta es la mejor linea que he probado. Y os asegro que he probado cosas eh...de pequeña sufrí un brote de acné bastante fuerte y desde entonces he probado muchísimas cosas que me mandaba el dermatólogo y nada como este tratamiento.
Os cuento como lo hace.

Primero el CONCENTRADO INTENSIVO EXFOLIANTE , al estar formulado con ácidos y péptidos biológicos estimula la regeneración de una piel nueva mas lisa y luminosa, no es un tratamiento si tu piel es sensible ya que lo que vamos a hacer es una exfoliación ligera pero diaria para acabar con esas imperfecciones. Con una concentración baja de ácidos, con lo que renovamos  nuestra dermis cada noche.
Y como lo uso? Pues después de la limpieza habitual (yo también estoy usando el limpiador de la línea para un tratamiento mas completo, aunque es verdad que este lo uso ya desde hace tiempo porque me encanta).
Bueno pues después de la limpieza aplico una pequeña cantidad del concentrado y lo extiendo como una crema normal, tiene una textura ligera muy gustosa y deja una buena sensación en la piel.
Este tratamiento sólo lo uso por la noche.



Aunque si eres de las que prefiere la textura en crema de toda la vida (he de decir que yo soy de esas)pues es casi lo mismo que el concentrado pero con una diferencia en el porcentaje de ácido que la emulsión esta al 8% y el concentrado al 15%.
Y la emulsión tiene un factor de protección 20 con lo cual no hay problema para aplicarla por el día.
(mas info:
https://skeyndor.com/es/166-dermapeel-pro


Si que es verdad que con tratamientos asi debes mantener una buena hidratación en la piel ya que es la base de todo y para esto SKEYNDOR  tiene la combinación perfecta con su gama POWER HIALURONIC,  https://skeyndor.com/es/38-power-hyaluronic
Su gama hidratante intensiva para el rostro que además conta de diferentes texturas para que encuentres la tuya.
Yo me quedé enamorada del BOOSTER HIDRATANTE, que ya he acabado y ahora estoy con la EMULSION HIDRATANTE INTENSIVA, que combino con el tratamiento DERMAPEEL y la piel queda jugosa, nada pringosa y con una sensación muy agradable al tacto. Además cada vez que me meto en la cama mi chico me dice que, que bien huelo y me encanta! jajaja



Os cuento que hay un promo que aún creo que podéis encontrar en los centros de estética que trabajan SKEYNDOR en la que podéis probar los diferentes tratamientos por menos de 20€.
Y esto tratándose de Skeyndor es un autentico lujo, a ver, se que no son cremas ni tratamientos baratos pero funcionan y cunden muchísimo y como me dice mi madre...si te funciona Pilar, no mires lo que te cuesta que tu piel es para toda la vida. Y en parte tiene razón, el órgano que mas exponemos y menos cuidamos, nuestra piel es nuestra carta de presentación.

Además en los centros SKEYNDOR, (ahora os dejo el link para que busquéis el mas cercano) os pueden preparar la piel para el tratamiento con su tratamiento especifico en cabina y así llevas un paso ganado para la aplicación de tus productos en casa.
Así que estas a tiempo de lucir una piel bonita para las fiestas!

BUSCA TU CENTRO AQUÍ: https://skeyndor.com/es/donde-comprar-productos




Pero si además queréis hacer un regalazo a vuestra mami a vuestra suegra ( porque no, la mía es maravillosa y se lo merece) no dejéis de pasar por la web para ver los cofres que tienen para Navidad, yo muy pronto os enseño por cual me decanto y porque.
Un besazo!!




1 comentario:

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!