sábado, 25 de noviembre de 2017

No adelgazas? Algo haces mal.



Hola Bambinas!

Un articulo interesante para el domingo y es que me canso de oír a ciertas personas que no adelgazan y que lo intentan.
Lo siento, pero no es así a caso de que no tengas un problemas mas serio y entonces es algo que deberías tratar.

Me refiero a personas que dicen que comen poco y comen saludable y no lo consiguen y es que un día preguntando que comían, lo entendí todo!
Así que vamos a habar de ciertos alimentos que parecen que SI, pero NO. Alimentos que consideramos sanos y saludables, pero engañan amigas.




Por ejemplo cuando nos entra el hambre a media mañana y lo mas socorrido son esas barritas energéticas o esas tortitas de arroz, pero.... sabéis la cantidad de azúcares que llevan esas barritas? A parte de grasas saturas y aditivos y las tortitas de arroz cargadas de saborizantes, aceite y sal.
Que no quiere decir que no las tengamos que comer, yo como! Y están ricas, pero si lo que quieres es adelgazar...no es la mejor idea,
Que tal sustituirla por un par de piezas de fruta o un yogur?


O que me decís cuando estamos fuera de casa vamos a un local de comida rápida y para sentirnos mejor nos comemos una ensalada? ERROR!
Seguramente esa ensalada va cargada de pollo empanado, aros de cebollas, cebolla crujiente y esas salsa cesar tan rica...pues mas valdría una hamburguesa!  Para muestra solo tenéis que leer las calorías que tiene una hamburguesa de McDonalds y la Ensalada cesar. Alucinad!


O cuando me dice.. si siempre ceno sopa! Yo ceno sopa muchas noches, en casa nos encanta, ero claro...el caldo lo hago yo. El problema está en las sopas de sobre, llenas de sales y saborizantes lo que va a hacer que si so si retengamos líquidos. Mejor  pon la olla expres y haz caldo para toda la semana. Y lo mismo pasa con la Soja (ay con lo que a mi me gusta) lo bueno es que ya han sacado la soja light baja en sal!



Unas lonchitas de pavo con una tortita de arroz que daño me va a hacer después de esas sopita tan pobre que me he tomado...pues querida  estas mezclando una cantidad de porquería ( que si, que yo también la como y está rica) como no va a estarlo si la cargan de espesantes, aromatizantes... pero el embutidos envasado lleva harinas y fécula de patata por un tubo.
Y ya si acabamos con un yogur griego sin na de na.... parece que no hemos cenado pero.. el yogur griego lleva mas del doble de grasa que un yogur normal, , claro! por eso está tan rico!

Del coco y las pasas no hablamos porque me pongo a llorar dos alimentos que me encantan y me vuelven loca y que además... suelo incorporar a mi yogur ( a veces griego). pero la cantidad de calorías que tienen.... y lo buenas que están.
Lo que yo digo es que todo esto claro que se puede comer! Solo digo que si comes poco y no adelgazas, busca el porque. Algo estás haciendo mal.



Un besazo y feliz comienzo de semana, yo hoy ceno sopa y yogur!




1 comentario:

  1. De momento no estoy intentando adelgazar porque me mantengo bien en mi peso pero tienes mucha razón en lo que nos cuentas en este post.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!