martes, 3 de abril de 2018

Una mascarilla que te enganchará. Skeyndor MyMASK




Hola Bambinas!

Pasada y olvidada ya la Semana Santa llega el momento de poner y preparar nuestra piel para recibir el sol. No tengo que recordar el tema de la protección solar durante todo el año, verdad?
Pero también tenemos que tener en cuenta que la piel debe estar en muy buen estado para que nuestro bronceado sea uniforme y bonito y sobre todo tener una piel hidratada.

Y una manera muy fácil y que a todas nos gusta es utilizando mascarillas faciales , buscar la que mejor se adapte a las necesidades de la piel y por eso os vengo a enseñar la mascarilla de SKEYNDOR  a la que estoy enganchada.
Pero os cuento que tienen tres mascarillas increíbles
Si tu piel te pide un respiro, ahora es el momento de relajarse y disfrutar de las deliciosas texturas que Skeyndor ha preparado para ti. Tres irresistibles mascarillas para que devolver a la piel un aspecto luminoso, hidratado y limpio sea uno de los placeres más esperados.



Vamos a ver las tres y luego os cuento cual es la mía y mi experiencia.


MyMASK Fruit Jam. Especialmente destinada para iluminar las pieles apagadas, actúa sobre las pequeñas arrugas y manchas cutáneas ya que combina dos tipos de exfoliación, ácida y abrasiva, para generar un peeling suave. Su deliciosa textura de mermelada con pepitas de fresa te va a encantar. Para todo tipo de pieles con precaución pieles sensibles.

MyMASK Fresh Sorbet. Una refrescante textura sorbete que hidrata tu piel, especialmente cuando sientes sensación de tirantez. La piel recupera su hidratación y se muestra revitalizada… ¡radiante! Ideal para pieles deshidratadas o cuando quieres darte un mimo extra. Para todo tipo de pieles


MyMASK Dark Charcoal. Las pieles expuestas a la contaminación presentan unos poros más dilatados y una mayor aparición de impurezas. Esta mascarilla, de textura arcillosa con carbón activo, ejerce una acción scrub y purificante externo. Tras su aplicación, tu piel se alisa y normaliza. Para todo tipo de pieles



MI MASCARILLA: Yo estoy utilizando la mascarilla Fresh Sorbet,  una mascarilla perfecta para el tiempo que viene y para mi piel, viajo mucho en avión y ya sabéis la deshidratación que sufre la piel con los cambios de atmósfera o con los cambios de estación como ahora, así que me la aplico un par de veces a la semana para reforzar la hidratación de mi piel, siempre por la noche. Aplico una cantidad suficiente para cubrir mi cara pero no demasiada porque la uso como crema facial nocturna y la dejo actuar toda la noche, así mi piel absorbe toda la que necesita y a la mañana siguiente limpio mi cara para eliminar el exceso.
Me levanto con una piel suave y resplandeciente por el efecto de as mascarilla.



Así que os animo a probarla y notar los resultados, una mascarilla de lato nivel que cambiará el estado de tu piel con el uso.  Acércate a tu centro Skeyndor mas cercano y pregunta por ellas.



2 comentarios:

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!