miércoles, 16 de mayo de 2018

Curvas a raya con Skeyndor y su plan de choque 30 dias!




Hola Bambinas!

Hoy os traigo un post a petición popular, después de las fotos del viaje a Filipinas, muchas me habéis comentado por privado que se me veía estupenda, que si había adelgazado, hecho algo,si hacía ejercicio o que tratamientos me había hecho. (prometo que esto os lo cuento en otro post).
La verdad que para mi, todos estos comentarios son un alago, millones de gracias chicas!




Os voy a contar algunas de las cosas que hago y que en los últimos meses me han permitido verme mejor.
Gracias a mi genética no soy una persona que suba y baje de peso mucho, pero si es verdad que hacía unos años el sedentarismo había hecho que mis formas redondeadas se pronunciasen mas y no me gustaban demasiado.
Soy una chica con curvas y las curvas hay que mantenerlas a raya, al menos a mi me gusta tenerlas a raya.


Una buena alimentación es siempre la base, pero entiendo que a muchas quizá os pase como a mi, que por el trabajo a veces es complicado, comes o cenas de restaurante y a horas que no son las adecuadas.

Así que me suelo ayudar de complementos normalmente son de Forté Pharma, y también de anticeluliticos porque desde hace años que vengo utilizándolos y mejoran muchísmo el aspecto de la piel.
Antes de irme de viaje empecé un programa de choque de 30 días y estoy encantadísima! Tanto que voy a seguir! Pero además me ayudé de los consejos que me dieron los expertos de SKEYNDOR en  ésta página   https://ponteapuntoconskeyndor.com/plan-30-dias



Os cuento y os enseño que lleva mi kit de 30 días.

Celluli siluet Booster 20 ml
Oil & Tonic noche.
Fango corporal remodelante 50ml.


Empiezo con el producto que mas me gusta por su textura, lo bien que se aplica y lo bien que huele!
es el bifásico reductor de noche. Fórmula especial STOP NOCTURNINA, una proteína responsable de la acumulación de grasas por la noche.  Que poco nos gusta esta proteína!! jajaj
Actúa por la noche, así que es una buena excusa para que tu chico te lo aplique (yo hago eso) jajaj mejora la piel de naranja y remodela la silueta. Ademas de dejar la piel muy confortable. Yo que tengo al piel seca, además me ayuda mucho y al ser textura aceite creo que también irá muy bien para las estrías.
Pero además si queremos un efecto aun mas acelerado podemos mezclarlo con el Booster Celulli Siluet que lo que hace es acelerar el procesos gracias a sus ricos ingredientes.
Glaucina, TM Diente de Leon 5%, Cafeína y deriv 3%, Carnitina 3%, Ext Vara de Oro.

Unas gotitas añadidas al aceite y listo! A mi me encanta! Es como hacer de alquimista.

Y el tercero de los productazos de este Kit MARAVILLA, así lo llamo yo. Es  el Fango corporal remodelante, el nuevo exfoliante corporal de Skeyndor.
Producto renovador y remineralizante corporal elaborado con agua termal, fango orgánico, exfoliantes enzimáticos y arena volcánica que junto con el extraco de Suaeda Maritima y el carbón activo ayuda a potenciar el efecto remodelante y purificante externo.
Funciona a las mil maravillas en el abdomen y los flancos. Bastan 3 minutos, un par de veces a la semana y realmenete se nota el aspecto de la piel.
Es un aueténtico tratamiento profesional para casa. Yo estoy encantada y con todos los comentarios que he tenido desde luego no pienso dejarlo. La clave de esto que también he aprendido es que deberíamos mantener la costumbre de usar este tipo de cremas y tratamientos todo el año y mantenermos. 
Y algo que me queda pro probar y comentaros es  BUSTO SCULPTOR, una Emulsión específica para aportar volumen y tonificar la piel de los senos de forma natural y progresiva. Con efecto lift-tensor. Esta crema reafirmante contiene una fórmula sin fitohormonas elaborada con manteca de karité. https://skeyndor.com/es/cuerpo/155-busto-sculptor.html
Me llama mucho la atención este producto pero no me apetece probar uno cualquiera de alguna firma que no me de confianza, y SKEYNDOR, por su trayectoria y la calidad de sus ingredientes creo que es la marca perfecta para una zona tan sensible. Os cuento cuando lo pruebe! Y animaros  a visitar su pagina que con sus tratamientos de choqué aun hay tiempo de lucir cuerpazo!
Un besazo y nos leemos pronto con mas novedades y tips para un cuerpazo este verano!




2 comentarios:

  1. Hola! Aún no usé nada de esta marca, pero me parecen unos productos interesantes y no me importaría probarlos para ver que tal funcionan. Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy constante para ese tipo de productos.

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!