jueves, 14 de junio de 2018

HUILE PRODIGIEUSE de NUXE, DELEITA TUS SENTIDOS.



Hola Bambinas!

Cuando se acerca el verano y nos llegan cositas tan bonitas como estas de edición limitada que hace nos enamoremos año tras año.
Hoy os enseño la edición limitada de verano del HUILE PRODIGIEUSE DE NUXE.
Este año se viste  con un estampado vegetal a modo de gargantilla en su frasco, un regreso a lo esencial y natural como respuesta de la necesidad de bajar el ritmo en esta vid que llevamos yo la verdad que llevo unos meses de locos! y tomarte tu momento, que a través del sentido del olfato podamos evadirnos un ratito de toso eso, es un lujo.





Eficacia probada en el Rostro
Acción ANTIOXIDANTE:  gota de Huile Prodigieuse basta para proteger la piel de + del 90% de los radicales libres. Ademas de hacer un efecto escudo perfecto con tanta polución.

 Eficacia demostrada en el Cuerpo 
Acción sobre la APARIENCIA DE LAS ESTRÍAS ha sido medida por un dermatólogo y demuestra una disminución del 30%,del color de las mismas.
Huile Prodigieuse  puede aplicarse en todas las zonas afectadas por las estrías (brazos, piernas, muslos, escote, vientre) y ha demostrado su eficacia en la apariencia de todos los tipos de estrías (relacionadas con el embarazo o los cambios de peso).


 Eficacia medida y demostrada en el Cabello
 

 Acción GLOBAL EN LA BELLEZA de todos los tipos de cabello. Aplicado como mascarilla, 1 a 2 veces por semana durante 10 minutos antes del champú, y como tratamiento de acabado en los largos, al menos 2 veces por semana, los resultados son evidentes, Ya me lo contaréis!





Yo ahora para el verano uso mas su versión con partículas de oro, porque dejan un sutil brillo que le da a la piel un tono precioso, eso si, para las puntas de mi cabello no dejo de usar la versión de siempre y me encanta! Y no se que tendrá que cuando me lo aplico si da la s¡casualidad que estoy con alguien, siempore me preguntan que a que huelo tan bien! y eso a quien no le gusta?

Ademas su precio te sorprenderá mucho con lo que cunde este aceite!
Depende del tamaño que elijas ronda los 20 y 30€ que me parece un precio fabuloso ya que te durará toda la temporada de verano. 
Lo tenéis a la venta en farmacia y parafarmacias, yo ya me he hecho con el mío de edición limitada!



3 comentarios:

  1. La versión habitual tiene buena pinta, esta me da miedo el brillito que tiene, pero si no es muy cantoso... puede ser un puntazo jiji
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Sólo se leen buenas críticas de este aceite, yo nuncs lo he utilizado pero sí otros productos de la marca y me han encantado.

    ResponderEliminar
  3. A mí los aceites no me llaman, la verdad.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!