jueves, 25 de abril de 2013

NORMADERM de VICHY, gama anti-imperfecciones.


Hola Bambinas!

Hace ya una semana que me llego a casa la gama NORMADERM de Vichy. y tras estos días de haberla probado, os voy a contar mis impresiones.
Lo primero Vichy es una casa que me da mucha confianza, éstos laboratorios llevan muchísimos años formulando tratamientos para la piel, están al día en vanguardia y necesidades de la mujer y su gama es muy amplia.
Además que no utilizan parabenos en su formulación.

Yo durante esta semana he probado el Gel Limpiador Purificante y lo he complementado con el Tratamiento Hidratante Anti.imperfecciones.
Lo primero que me gusto fue su perfume muy sutil pero refrescante.
La textura para mi la perfecta, ni muy liquida ni muy untuosa y se absorbe muy rápido sin dejar sensación pegajosa.
Otra cosa que es importante para las que tenemos la piel mixta, es que no sea comedogenica, es decir que no ayude a que salgan esos molestos comedones bajo la piel.

Mi rutina diaria fue la limpieza con el Gel Limpiador día y noche y la seguida aplicación del Tratamiento Hidratante, también mi contorno de ojos y mi serum.



El Gel Limpiador lleva en su composición Ácido salicílico que es purificante y Esperulina para las irritaciones.
La verdad que llevo la piel genial después de esta semana, seguramente haya sido por complementar los dos tratamientos.


 


La Hidratante anti imperfecciones lo que hace es actuar en los poros, regular los brillos y rojeces, además de unificar la tez y hacer que las pequeñas marquitas que tengamos vayan desapareciendo.
Esta crema tiene un efecto peeling sobre la piel que día a día lo que hace es ir arrastrando las células muertas poco a poco para que la piel se unifique. Además lleva ácido glicólico en baja concentración, este va penetrando en las capas mas profundas de nuestra piel y se va renovando poco a poco,
Mi experiencia? Encantada, yo no tenia rojeces pero si alguna marquita de acné y en solo una semana he notado como casi ni se ven, así que voy a seguir con esta crema seguro!




podéis visitar su web para ver toda la gama completa de productos en www.vichy.es.

Pil.



1 comentario:

  1. Yo aun no probe la linea limpiadora de VIcky pero si otros productos que son muy buenos.
    un besito

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!