domingo, 19 de mayo de 2013

Con Caudalie,nuestras piernas siempre Divinas!



Hola Bambinas!

Hoy os traigo un post muy muy especial ya que os voy a hablar de mi visita ayer a Madrid invitada por Caudalie , de la que soy una fan declarada de todo lo que tenga que ver con esta casa, tanto por sus productos que son un maravilla como su política, que me parece un ejemplo a seguir.

Antonio Gris, director de la marca nos presento e introdujo un poquito mas en el mundo Caudalie y por fin nos desvelo la clave para estar Divinas!
Una presentación preciosa, gracias Antonio y gracias Ana por vuestra simpatia y por descubrirme cositas que aun no sabia de Caudalie.




Y vosotras? Sabéis que significa Caudalie?  Un Caudalie es la medida de tiempo que queda el bouquet del vino en boca. 1 Caudalie = 1 segundo.  Una cosita mas que sabemos.

Bueno al lío!

Como os digo ayer nos descubrieron el secreto para tener una piernas morenas y luminosas en cualquier lugar, cualquier momento, fácil, rápido y cómodo.
Y no, no es un autobronceador. Es maquillaje para las piernas!  si,si maquillaje!

Al igual que nos maquillamos la cara para tener buen colorcito , porque no hacerlo en nuestras piernas?




Después de estar escondidas todo el invierno, llega la hora de destaparse y sacar los vestiditos vaporosos que tan bien no sientan pero.. que piernas tan blancas! pues aquí tienes la solución, un minuto y lista!
Y para que nos convenciésemos pudimos probarlo en nuestras piernas y ver la diferencia.
La textura es fabulosa, no es pringosa, se absorbe al instante y el perfume es delicioso, como todos los productos Caudalie.


 
Aquí no se aprecia bien, pero en directo es impresionante! la pierna izquierda esta maquillada.
 


Para retirarlo solo hace falta agua y jabón , al igual que desmaquillas tu cara, desmaquilla tus piernas, bastara con pasar una toallita desmaquillante.
La ventaja frente al autobronceador  es que no corres peligro de quedar a corros, de que el color vaya subiendo de tono y te quedes naranja!  Todo son ventajas.

Es recomendable exfoliarte las piernas antes de aplicártelo, e hidratarlas, al igual que si te maquillases la cara. exfoliación+hidratación+maquillaje.

La velada fue genial, probamos las novedades que salen ya! y podréis encontrar en vuestras farmacias y las que saldrán dentro de poquito...un adelanto? un exfoliante que dan ganas de comérselo! (otro día os lo presento).


Línea completa. Cautivadora.
 
Bueno chicas aquí os dejo unas fotos de lo que fue la tarde, solo dar las gracias a todos los que organizaron esta velada porque fue genial, los detalles muy cuidados, la simpatía y amabilidad de los organizadores y sobre todo la cercanía. Eso hace que lo disfrutes mucho mas.
 
 
Detallitos en las mesas.
 
 
 
 
si es que pensaron en todo!
 
 
Si queréis saber mas sobre Caudalie os invito a visitar su pagina y saber mucho mas, sobre su política medioambiental,algo que es muy importante en su filosofía y todos deberíamos contribuir
 
 
 
 






1 comentario:

  1. Felicidades por el Blog !
    Me ha encantado esto producto!
    Hola soy Aida !!!
    ¡me encantó! y no solo por el resultado espectacular que obtuve sino porque reconozco que me encanta mimar a mi cuerpo. Así que voluntariamente compartiré las sensaciones que experimente de primera mano con vosotros.
    http://farmaciainternacional.wordpress.com/2013/05/31/mi-opinion-como-me-ha-dejado-las-piernas-divinas-el-caudalie-divine-legs/

    ResponderEliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!