lunes, 6 de mayo de 2013

Lo nuevo de Caudalie: VINOSOURCE, Creme SOS ojos sensibles.



Hola Bambinas!

Hoy os hablare de mi experiencia probando VINOSOURCE crema s.o.s. ojos sensibles de Caudalie. Hace 10 días que me llegó a casa y esos son los días que llevo utilizándolo, acabo de llegar de la playa ya que he estado pasando unas mini vacaciones y he tenido mas tiempo para dedicarme a mi, a mis cremitas y a disfrutar del momento baño y relax. Y aprovechando para probar cositas nuevas.

Para las que no conozcáis Caudalie , es una casa francesa que basa su cosmética mayoritariamente en las propiedades de la uva, que ya sabemos que son muchísimas.
Yo adoro esta casa por su filosofía sin parabenos. Y utilizo varios de sus productos.




VINOSOURCE ojos sensibles es un contorno de ojos hidratante y descongestionante y lo que mas me sorprende es que verdaderamente funciona!




Como ya os he dicho estos días en la playa he hecho algunos excesos, comilonas con los amigos, sol sol y sol (protegida eso,si) y como no, salir un poquito de noche.
Pues ahí me he dado cuenta lo bien que funciona, al levantarme con los ojos hinchados de los excesos de la noche anterior, aplicarme el contorno y sentir un alivio casi inmediato!
La textura es perfecta para el contorno, ni muy espesa para no tener que arrastrar el producto en esta zona tan delicada ni muy ligera, textura como... de sorbete.
El perfume no es su fuerte, ya que es una crema sin perfume pero estoy tan encantada con sus resultados que eso es lo de menos. la ventaja es que así no se mezcla con el perfume de mi crema.




Esta crema esta compuesta por tres ingredientes exclusivos procedentes de la vid y la uva.

El agua de uva biológica que lo que hace es conservar una hidratación óptima de esta zona ya que este agua contiene azucares inteligentes que mantienen la hidratación.

Los polifenoles de uva que tienen patentados, lo que hacen es neutralizar los radicales libres así previenen el envejecimiento prematuro y esas odiadas patas de gallo.

Y Vinolevue que es una levadura que extraen del vino que retiene el agua para impedir la deshidratación a la vez que refuerza las defensas natrales que tenemos en nuestra piel, también la asociación del Te blanco, vid roja y sulfato de extraño y estos componentes son los que ayudan a descongestionar la zona. Mano de santo! Por lo menos en mis aun pequeñas bolsitas.




Ahora es mi chico el que lo utiliza para sus ojos, asi que me temo que voy a tener que pasar por mi farmacia a por uno y asi también conseguir uno de sus divertidos neceseres que te regalan. A que es chulo?




Unas mini vacaciones perfectas, un tiempo perfecto y una piel... perfecta!

Espero que os guste!
Ciao Bambinas!

2 comentarios:

  1. Hola guapa, me alegra que te apuntaras al evento, se te ha olvidado dejarme tu correo, apuntalo en la misma entrada y luego que esten las 11 chicas te escribo! :) un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello Rose!
      Ya te lo hemandado,la verdad es que me apetece mucho!
      Un saludito!

      Eliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!