martes, 6 de agosto de 2013

Mi Kerido Michael Kors se lanza al mundo beauty!



Hola Bambinas!

Sabíais que el diseñador Michael Kors se une a muchos otros colegas de profesión y se lanza al mundo belleza. Y como todo lo que hace, lo va a hacer a lo grande sacando tres colecciones al mismo tiempo, tres colecciones para enamorar a toda mujer sea cual sea su belleza, estilo y gusto. La definen como tres líneas diferentes para la mujer deportiva, sexy y glamurosa.




Y para ello ha contado con la guapísima Karmen Pedaru ella ya es la imagen de su ultima fragancia es uno de los maniquís en su pasarela y ahora la única imagen por el momento, de la campaña. Personalmente me encanta esta chica.

Y todo todo lo que hace Michael Kors,  aunque no me pueda permitir todo lo que me gustaría. Esta claro que todo lo que hace este modisto acaba triunfando y no tengo duda que su línea de maquillaje y cosmética será una de las mas deseadas.

 Lo mejor es que solo quedan tres días para su lanzamiento!

Ciao Bambinas!


 
 
 
 
 





viernes, 2 de agosto de 2013

Mis productos DECLEOR.


Hola Bambinas!

Hoy os vengo a hablar de mi serum y mi cremita hidratante día para el verano. Tengo la piel mixta y grasa en la zona T (frente,nariz y barbilla) y en verano es horrible ya que este calor insoportable que esta haciendo no ayuda nada de nada.

Seguro que a muchas de vosotras os pasa o mismo, pues hace unos meses descubrí esta cremita de Decleor y la verdad que me va bastante bien.





Llevo un mesecito utilizándola y creo que será mía cada verano, además i hay otra cosa que me encanta de Decleor, son sus serums, no sabéis lo que cunden!

Os lo enseño

AROMA PURETÉ  (Fluido  anti brillos oxigenante).

Las pieles con exceso de brillo lo que necesitan es respirar y recuperar el equilibrio, por eso esta crema es perfecta. ya que sus ingredientes específicos lo que hacen en ayudar a todo esto.
De textura fresca y ligera actúa doblemente sobre la piel.

Matifica e hidrata gracias a sus extractos de nenúfar,bambú y loto.
Trata específicamente las zonas brillantes y ayuda a reducir los brillos gracias al Zinc.
Cierra los poros y alisa el relieve de la piel y favorece la oxigenación de la piel para ayudar a iluminar el cutis y gracias a su composición con aceite de Ylang Ylang que tiene propiedades seborreguladoras ayudarmos a potenciar los otros componentes y asi ser mas eficaz.

Si que es verdad que su textura no es nada grasa y que si solo llevo un mes con ella note resultados al poco tiempo.




Y hablando de Decleor, no podía dejar de hablar de sus serums,este lo llevo usando mas tiempo y lo utilizo por la noche, me encanta ir a la cama con el perfume de estos aceites. y no sabéis lo que cunde! es una maravilla y para mi un gran descubrimiento, yo creo que ya no podría vivir sin el!
Solo hacen falta dos gotas en la palma de la mano para cubrir toda la cara.

Lo que hace este serum es preparar mi piel para el tratamiento posterior a parte de hidratar mi piel.
Este serum de Aceites Esenciales de Neroli, Sándalo, Petit-grain, Salvia, Perejil y Bayas de Enebro, de textura  sedosa, esta pensado para las pieles con estres  y la mía hay épocas del año que lo nota.
Es 100% puro y natural, suaviza la piel, devuelve la luminosidad al cutis.
Resultado: Reconfortada, la piel queda suave y luminosa




La gama de serums es muy amplia y seguro que hay uno perfecto para ti!




Vosotras ya conocéis o usáis algo de Decleor? No os parece una maravilla?  Aquí os dejo una fotito de toda su gama y su genial embajadora Paula Echevarria.




jueves, 1 de agosto de 2013

KIEHL´S HABLEMOS EN MAYUSCULAS.


Hola Bambinas!

Hoy os vengo a hablar sobre Kiehl´s  la mayor parte de vosotras ya conocéis la casa e incluso seguro que utilizáis algunos de sus productos.
Yo acabe de enamorarme de esta mítica casa en mi viaje a Nueva York y tuve la posibilidad de visitar la primera tienda que es todo un lujo y preciosa.
El personal súper amable, la atención al detalle y por supuesto una tienda para pasar horas y horas si eres como yo una enamorada de las cremitas.

Sabíais que KIEHL´S es pionera en el servicio y asesoramiento al cliente desde hace mas de 90 años?
La política de entrega de muestras para probar el producto y que tanto nos gusta se la debemos a
ellos. Gracias!!






"Clientes de todo el mundo peregrinan a la boutique insignia de Kiehl´s situada en el East Village de Nueva York, donde reparten muestras generosamente a cualquier cliente que lo solicite" Harvard Bussines Revew 2005.

La política de esta casa era la atención personalizada a cada uno de sus clientes , en 2011 repartieron mas de 40 millones de muestras, creen tanto en su política que están seguros que siempre hay un tratamiento para cada uno de nuestros problemas, de ahí, el  prueba antes de comprar. 






Los pilares y tradiciones desde hace mas de 90 años son:

Escuchar a sus consumidores: gracias a ese tiempo de escucha Kiehl´s puede formular productos adecuados a los problemas y necesidades. He de decir que cuando yo fui a su tienda de NY, aunque en inglés la chica que me atendió se esforzó muchísimo en hacerme entender lo que me quería decir, fue un momento muy gracioso!

Realizan asesoramientos personalizados en cualquier tienda Kiehl´s que entres y en cualquier país y así poder asesorarte sobre el producto mas adecuado para tu piel.

Sus envoltorios son sencillos y fáciles, ellos prefieren invertir en lo de dentro que en lo de fuera. A mi personalmente me gusta esa sencillez.

No hacen publicidad, creen tanto en sus productos que ellos van mas allá y prefieren el boca oreja y además si en 28 días no estas contento con tu producto te lo cambian sin problemas, así da gusto!

Yo no tengo la suerte de tener un Kiehl´s en mi ciudad, Zaragoza. Por eso cuando voy a Barcelona o Andorra cargo tanto para mi como para mi chico que desde que le compré la hidratante y el Atfer Shave no quiere otro!

La verdad que tiene mérito y mucho, atender con una sonrisa a cada persona que entra, escucharle y recomendarle lo mejor para su piel y es que ellos aman su trabajo y se nota.


Y ahora viene lo bueno!

Durante Septiembre Kiehl´s pone en marcha una campaña fabulosa "5 minutos 5 muestras" en la que mas que nunca su lema es su compromiso e invitaran a que las personas dediquen 5 minutos a que un espero diagnostique su piel y sus necesidades y...(aquí viene lo mejor) recibirá 5 muestras para probar su rutina.

Así que os animo todas a pasaros por vuestra boutique Kiehl´s mas cercana y disfrutar de esta magnifica experiencia que nos brindan.
Si quereis saber cual es vuestra tienda mas cercana podéis visitar www.kiehls.es


 
Aquí os muestro mi crema de Abisine con factor de protección y una muestra de acondicionador.
 
 
Mas muestras!
 
 
Los productos de mi chico y mi bálsamo labial del que no me separo!
 
 
Aquí yo misma hace un par de años en la tienda de Andorra.
 
 
 
 
 


.   


 


  



 
 

 

 
 
  


 
¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!