martes, 10 de marzo de 2015

Mi champú solido de LUSH. Y tu, aun no los conoces?

Hola Bambinas!


Pues ya estamos casi en el ecuador de la semana y yo este mes he empezado a ir al gimnasio, seguro que a muchas de vosotras no os parece gran cosa pero a mis 32 años es casi la primera vez que piso uno, pero me lo voy a tomar en serio (creo).

Y he preparado con mucha ilusión mi neceser de gimnasio en el que he seleccionado mis muestrecitas de cremas,limpiadores y champú.
Y de uno de mis champús favoritos quería hablaros. Además que varias me habéis preguntado por él en redes sociales y mis amigas mas cercanas también. (dos de ellas ya hacen pedido conmigo!).
Hace ya un par de años que descubrí las pastillas de jabón solido de LUSH, conocía la tienda, conocía sus jabones al corte, sus mascarillas frescas y sus bombas de baño que son las mejores que he probado nunca (acordaros).
Pero una pastilla de jabón para el pelo??
Me extrañó mucho y me preguntaba...no será algo áspera? No me costará deslizarla en la cabeza? Me dejará el pelo bien?
Pero como soy de las que le gusta probar y mas, cosas nuevas me compré una pastilla para mi y otra para mi madre, además de su practica latita jabonera para guardar y llevar mejor.

Los elegidos fueron NEW para mi y KARMA para mi madre.
New es una pastilla rosa con canela y otros aceites que lo que hace es activar el folículo piloso y equilibrar el cuero cabelludo. Y además el romero y la ortiga aportan calma y mucho brillo y no se si será cosa mía pero os prometo que me crecen cabellos nuevos!
Karma, se caracteriza sobre todo por sus propiedades calmantes en el cuero cabelludo gracias a sus aceites esenciales de pino, hierbalimón y pachuli además de oler increíblemente bien, mi madre esta enganchada y la ultima vez que fui a comprar le dije, te cojo uno diferente y su respuesta fue un NO rotundo!
Le deja el pelo suelto, una sensación de limpieza y frescor que no es muy intenso y además nota menos el encrespamiento.
Yo ya me he hecho con una pastilla de las nuevas de este año, se llama Montalbano y es especial para pelos grasos  por su aceite de limón y romero además de aportar mucho brillo.
Karma
Montalbano y mi bomba de baño Cosmicgirl.
Fue llegar a casa  y tener unas ganas enormes de ducha! Lo estrené el mismo día, la curiosidad me obligó y cual fue mi sorpresa que cumplía cada cosa que dijo la chica tan simpática que me lo vendió.
Con el pelo mojado se humedece un poquito la pastilla y la pasas por el pelo, su aplicación es súper suave a pesar de que yo pensaba que seria áspero, que va! todo lo contrario, se desliza sola!
Además de hacer mucha espuma que saca un aroma increíble, masajeamos un rato y nada, como un champú normal, me dí solo una pasada porque tenia el pelo limpio, saque la pastilla la seque un poquito y a guardar!
Todo el baño olía a mi champú que pasada!
Pero bueno, aun me quedaba ver resultados que al final es lo que cuenta
Yo tengo el pelo largo, liso con alguna ondulación y el cuero cabelludo graso y no todos los chanpús me van bien.
 También he de decir que rara vez utilizo secador que prefiero secarlo al aire, que no me aplico acondicionador por el tema de la grasa y porque no aporte peso.
Resultado: Pelo suave, limpio, muy brillante y como mas liso, pensé que lo de mas liso era casualidad pero no, lavado tras lavado lo he comprobado me deja el pelo super bien,liso  nada crespado y muy bonito.
Llamé a mi madre a los días para ver que tal le había ido el suyo ya que mi madre tiene el pelo fino, lacio y se le encrespa con facilidad y con deciros que ya no usa otro....

Además no solo por esto amo todo lo que hace Lush, es que comparto 100% la política de la empresa, totalmente en contra de testar en animales, ingredientes frescos y naturales, nada de conservantes innecesarios y el amor y dedicación a la hora de explicarte cualquier duda por parte de su personal, se nota que les dedican tiempo a formarles.
Una cosa muy chula que tiene Lush es que hace talleres para que aprendas a preparar tu misma sus mascarillas faciales, corporales y es toda un experiencia sensorial por la que yo ya he pasado haciendo mi propia limpiadora facial, la famosa "Angels on bare skin" y fue muy chulo!
Así que os animo a pasar por vuestra tienda mas cercana y preguntar sobre los talleres y por supuesto probar y preguntar cualquier curiosidad que tengáis sobre sus productos.

Si no tenéis tienda en vuestra ciudad no hay problema, podéis hacer pedido on line en el que os sorprenderán con muestrecitas que seguro os harán descubrir nuevos productos. Yo hago pedido conjunto con amigas y si no, aprovecho mis viajes a Madrid o Barcelona y siempre hago un hueco para pasar por una tienda Lush.
www.lush.es

Un besazo chicas!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!