domingo, 8 de marzo de 2015

Yo ya soy una Pink Lady y tu? Lo nuevo de YSL, DESIR DE JOUR y saca tu lado Lady rock!

Hola Bambinas!

Que tal habéis pasado el fin de semana, pilas cargadas?
Yo la verdad es que he tenido un fin de semana cargadito de cosas que os iré contando en los próximos post.
Pero hoy vamos a descubrir la nueva colección de primavera de de Yves Sant Laurent, que es una maravilla.
Se llama DESIRE DE JOUR y de verdad decir que es preciosa es quedarse corta!
La colección evoca a esa mujer de espíritu libre y rebelde esa mujer que hace lo que quiere cuando quiere, una mujer a la que no le da miedo jugar con fuego pero a su vez tiene ese lado pícaro y dulce.

COUTURE PALETTE.
Una paleta rockera pero muy femenina ,5 sombras de ojos con las que podrás dulcificar tu mirada o darle ese toque punk, parece que el negro y el rosa no podían compartir paleta,verdad? pues aquí se unen y el resultado es increíble.
Además de un iluminador, el beige y un seductor marrón dorado.
Discreción o provocación, que elijes?
Personalmente el negro mate con destellos irisados en rosa me ha enamorado, soy de sombras negras y no he encontrado ninguna así.
BLUSH VOLUPTE
Una majestuosa paleta dorada que guarda en su interior un precioso blush con el que dar color a tus mejillas .
Dos tonos que combinados te darán ese toque de buena cara en un momento, un resultado fresco y resplandeciente muy natural.
Disponible en dos tonos, uno mas rosado y otro un poquito mas albaricoque.
LA LAQUE COUTURE
No nos podemos olvidar de las uñas, y yo la verdad que estoy súper sorprendida ,para esta primavera nos proponen dos tonos .
LA NUIT BLANCHE : Un blanco luminoso con multitud de destellos ,lo puedes llevar solo o como ultima capa sobre cualquier color y aportarle así ese brillo que lo hará único.
NUIT NOIRE: Totalmente contrario al anterior, este es un negro brillante, elegante y con un toque de purpurina muy muy fina en plata, unas uñas con carácter que contrastaran perfectamente con la dulzura de los rosas. ENAMORADA me tiene!!

En los labios podemos optar por los TINT IN OIL, en cualquiera de sus variedades siendo el tono Cherry my Cherie la estrella.
O sus labiales joya en los tonos nuevos, el rosa sutil pero chispeante Nº28  o su precioso cereza nº29
Y como dice mi madre ,sacar este labial del bolso es como lucir una preciosa joya.
Que.. queréis brochas? Pues no podía faltar y bien rosa a juego con la colección.
PINCEAU VOLUPTÉ, una brocha ligera y muy muy suave, diseñada en un fucsia vibrante que hará que la aplicación de los pigmentos en polvo sea homogénea y se repartan perfectamente por la piel.
Su precio: 49€
Aquí os dejo una foto de la colección completa que podréis acercaros a verla a cualquier centro de El Corte Inglés o perfumerías Julia en exclusiva.
Muy prontito os enseño otro producto de YSL que me ha sorprendido para bien y es que hasta que no me lo probaron no sabia que lo necesitaba!

Un besazo bellezas y esta primavera arriba el rosa!