miércoles, 25 de mayo de 2016

EN MAISON EDUARDO SANCHEZ, nos "chivan" como mantener impecables nuestros peinados.


Hola Bambinas! 

Ahora que empiezan estos meses de BBC (bodas ,bautizos y comuniones) hemos preguntado a los profesionales de MAISON EDUARDO SANCHEZ, algunos truquillos para mantener impecables nuestros peinados durante los eventos y esto es lo que nos has "chivado"

En este tiempo de bodas, bautizos, comuniones y eventos varios, muchas mujeres acudimos a peinarnos a nuestra pelu de confianza y queremos que los resultados permanezcan perfectos el mayor tiempo posible, o no?
Pues vamos con unos consejitos y recomendaciones que seguro te sirven.

    EN CASO DE CABELLO FINO…
  • Con un lavado único es suficiente.
  • En este caso, mejor no usar acondicionador para evitar que el cabello pese demasiado.
  • Para prolongar la duración del peinado es importante dejar el cabello total y absolutamente seco: si quedan restos de humedad, el cabello queda aplastado.

    RECOGIDOS PERFECTOS  
  • El pelo recién lavado no es el más idóneo para un recogido. Es preferible lavar el cabello el día anterior en casa y, como en el caso del cabello fino, renunciar al acondicionador.
  • La laca es un gran aliado para los recogidos, incluso aquellos de efecto “messy”. Llevar en el bolso una laca en tamaño mini es la mejor idea para retoques. ¿Nuestra favorita? El spray de fijación suave volumizador Voluforme de Leonor Greyl (21 €, 125 ml.), que aporta una fijación de larga duración con aspecto muy natural. 
    ¿FOSCO? NO, GRACIAS.
  • Si el cabello se encrespa en exceso, especialmente en clima húmedo, es preferible usar un spray desenredante tras el lavado, en vez del acondicionador clásico. Este ayuda a dar peso al cabello y alisarlo.


A mí que me toca ir de boda dentro de poquito me va a venir genial poner en práctica estos consejos aunque en Zaragoza me voy a poner también en muy buenas manos. Ya os enseñaré que decido hacerme que aún lo estoy pensando.

Un besazo de jueves!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!