viernes, 3 de junio de 2016

FRIEND&FAMILY de KIEHL´S. GRACIAS KIEHL´S!!


Hola Bambinas!

Que no sabéis que mañana es el FRIENDS & FAMILY de Kiehl´s? Madre mía no me lo creo...seguid leyendo...!!

Pocas marcas de lujo son las que hacen descuentos de este nivel pero Kiehl´s lo hace dos veces al año con su día Friends&Family en el que puedes beneficiarte de un 20% de descuento en todos su productos.
Productos de alta calidad para el cuidado de nuestra piel, cuerpo y cabello.
Y no solo en sus tiendas fisicas también en su pagina web, y ademas...con los gastos de envío gratis ( a mi me da mucha rabia pagarlo, no os pasa a vosotras?)


Descubrí Kiehls hace años en mi viaje a Nueva York, no pude resistirme a visitar su primera tienda y hacerme con un arsenal de sus productos mas míticos en aquel momento...y desde entonces siempre hay un básico en mi tocador y en mi bolso.

Descubrí el contorno de ojos de aguacate porque lei que Kate Moss lo utilizaba asiduamente, así que... me hice con uno, luego con otro, con otro...me encanta su textura para el verano y lo muchísimo que cunde. Su precio es de 27€

Por supuesto el tratamiento de labios, hay unos cuantos repartidos por bolsos y neceseres..me encanta encontramelos al cambiar de bolso! Su precio 8€ que os aseguro que os durará muchiiiisimo!




Os voy a dejar una serie de recomendaciones si sois nuevas en Kiehl´s para que no vayáis muy perdidas pero de todos modos nada como acercarte a una de sus boutiques o corners y dejarse recomendar por una de sus asesoras.
El family friens es el momento perfecto para sacra nuestra ista de caprichos beauty y hacernos con ellos y algunos mas sin mucho remordimiento.

MIDNIGHT RECOVERY EYE"

  • El compañero ideal de Midnight Recovery Concentrate.
  • Ligera crema de contorno de ojos de uso nocturno, repara la piel y reduce las bolsas, ojeras y líneas de expresión.
  • Este concentrado restaurador compuesto de aceites esenciales y botánicos mejora la apariencia del contorno de los ojos para una mirada fresca y relajada, consigue un aspecto más joven por la mañana


ULTRA FACIAL CREAM (20,60€ con f&f)

  • Nuestra combinación única de ingredientes ayuda a reducir la pérdida de humedad, con una reposición de agua continua, la piel se verá más suave y de aspecto saludable.
  • Convierte tu piel en una piel saludable manteniendo una hidratación óptima durante todo el día

MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE" (ahora 33,60€)

  • Una noche. Dos gotas. Un aspecto mas joven por la mañana
  • 99% de origen natural
  • Sin parabenes
  • Repara visiblemente la apariencia de la piel por la mañana
  • Envase reciclable
  • NEW SIZE!! Disponible en dos tamaños 30ml y 50ml (Selecciona tu tamaño)

ACTIVELY CORRECTING & BEAUTIFYING BB CREAM (ahora 24€)

  • Nuestra fórmula no comodogénica es apta para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles. Contiene un alto nivel de vitamina C, conocida por su poderosa capacidad aclarante. Este tratamiento corrige visiblemente el tono irregular de la piel, reduce el aspecto de poros y líneas de expresión, mientras que provee una hidratación duradera y protección solar. Testado alérgica y dermatológicamente.


Así que ya sabéis, para mi estos son los imprescindibles para adentrarse en el mundo Kiehl´s del cual ya veras...será dificil salir por que te vas a volver una autentica fan! Ya me lo contarás! Así que aprovecha hoy y hazte con los tuyos. Yo voy a por ello!
http://www.kiehls.es/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!