miércoles, 8 de junio de 2016

SKEYNDOR NOS QUIERE PROTEGIDAS ESTE VERANO, VAMOS CON UN SORTEO!


Hola Bambinas!

Como va la semanita? Yo de camino a Bilbao con una semana de no parar de trabajar y agotada la verdad. Pero ahora me llegan unos días libres en los que voy a poder disfrutar de algo de tiempo para mi, para mi familia y amigos y sobre todo y lo que mas me apetece, de sol y playa.
Y es que soy chica de playa, aunque nací en Zaragoza he ligado muchísimo mi vida  a la playa.

Y nadie mejor que yo para recordaros la importancia que tiene el usar protector solar, si... ya se que cada año me pongo muy pesadita pero chicas, os aseguro que en un futuro me lo agradeceréis.

Y es que existe el falso mito de que con protección nos ponemos menos morenas y no es así!
Con protección hacemos que nuestro moreno dure mas, sea mas bonito y mucho mas sano para nuestra piel. que tenemos que vivir con ella también en invierno eh!


Y como siempre yo no me canso de probar nuevos solares, texturas, formulas y aromas.
Una casa que se destaca por la calidad de su cosmética es SKEYNDOR y para éste verano lanza su nuevo concepto de entender la protección solar pero es que además.... quiere que tu también la pruebes!!
De que hablamos? de SORTEO!
Y es que es de agradecer que te den la oportunidad de ser una de las ganadoras de un pack de bolsa de playa, neceser y por supuesto su ultimo lanzamiento solar.
Vamos a ver de que se trata:

SKEYNDOR reinventa la fórmula del protector solar con el lanzamiento de su nueva emulsión protectora [DRY TOUCH] de la gama SUN EXPERTISE. Una extraordinaria emulsión de textura ligera y tacto seco que absorbe selectivamente los aceites en la piel sin resecar la superficie cutánea. ¡Piel siempre protegida, confortable y suave bajo el sol!


Un protector solar indicado para todo tipo de pieles incluso para pieles sensibles y para pieles grasas con tendencia acnéica como es la mía. Se absorbe súper rápido y no deja nada de sensación grasa y eso lo pude comprobar hace un par de fines de semana cuando estrené el mío.
Un protector solar resistente al agua  y perfecto también para utilizar mientras hacemos deporte, chicas, que cuando hacemos deporte al aire libre también nos da muchísimo el sol y nos olvidamos!

Lo que me ha encantado es la ligereza que tiene ya que otras cremas de protección 50 que he probado son mucho menos ligeras y esa sensación no me gusta demasiado. Ademas de por supuesto su aroma, la gama SUN EXPERTISE huele muy muy bien.

y por supuesto para las que queráis saber mas...os explico la Triple barrera protectora de la gama.

1. Fotoprotección UVB. Su sistema de filtros ayuda a preservar la salud de la piel, evitando el eritema solar.
2. Fotoprotección UVA+IR. Protege contra el fotoenvejecimiento producido por los radicales libres que generan los rayos UVA e infrarrojos gracias a la presencia de su ingrediente activo RonaCare® AP*, que evita el envejecimiento prematuro de la piel y continúa activo durante 24 horas, con una protección prolongada de los radicales libres.

3. Acción contra el envejecimiento global. Previene la formación de arrugas y manchas provocadas por el sol, así como la pérdida de firmeza de la piel. El extracto de Crambe Marítima protege el ADN de las células madre epidérmicas. 


QUE HACER PARA PARTICIPAR?

1- Ser seguidora de la pagina de facebook de SKEYNDOR. 
https://www.facebook.com/Skeyndor/

2- Ser seguidora en Instagram del blog   (pil_bambina).

Obtendrán una participación extra aquellos que dejen un comentario en el post, aquellos que compartan la imagen del sorteo en instagram y aquellos que se hagan seguidores del blog en el botón lateral derecho que dice "participar en este sitio"

El sorteo empieza hoy dia 8 de junio y acabará el próximo 20 de junio.
El sorteo se realizará entre Peninsula y Baleares.
Mucha suerte a todas!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!