sábado, 21 de octubre de 2017

AMORES, desamores y otros cuentos.


Hola Bambinas!

Hace tiempo os comenté que  iba a intentar subir algún post mas personal los domingos. Hoy va uno de esos y es que much@s de vosotr@s ya os habéis dado cuenta de mis idas y venidas a Mallorca  desde hace ya un año.

Siempre he sido de las que se lanza en el amor y esta vez no ha sido distinto, después de pasar por algún que otro bache (quien no los tiene) mi relación va viento en popa y con mucha ilusión.

Estos días escuchaba a mis amigas hablar de sus relaciones, en realidad todas hablábamos de nuestra relaciones pero todas las vemos de diferente forma y con diferentes matices y supongo que eso también es por la forma de tomarse el amor que tenemos cada uno.




A mis 34 años aún no ha habido ningún hombre que me lo haya hecho pasar realmente mal, me refiero que todas las relaciones largas que he tenido, esas a las que puedes llamar novio y no rollete... ya me entendéis, pues que no tengo mal sabor de boca de ninguna de ellas.

Tuve mi primer novio a los 18, se Tarragona, ya sabéis un amor de esos que empieza en verano y acaba dos años mas tarde.
Acabó con otra chica del grupo con la que se veía mas, ( a mi sólo me veía los fines de semana) así que imagino que es normal, el roce hace el cariño. Ahora está felizmente casado con ella y tienen dos niños. Así que me alegro.
La ruptura fue por parte de los dos y nos fuimos a cenar para hablar de lo que había pasado.
Quizá yo no me lo tomé tan mal porque hacia unas semanas había conocido a otro chico de Barcelona, ( es que no aprendo!!).



Nada mas salir de esa cena-ruptura mandé un sms a esa nueva ilusión en forma de hombre 9 años mayor que yo!
Me tenía loca ( y yo a él imagino) fue una relación algo...como decirlo, de tres? él aún tenía que dejar a la que era su novia de entonces, no tardó mucho y empezamos otra bonita relación que también duró un par de año ,quizá algo mas.

Una relación bonita llena de cosas, hasta una pedida de matrimonio! Pero era demasiado joven para ello, aunque estaba muy enamorada. Sin un motivo muy aparente la relación se rompió. a día de hoy seguimos sabiendo el uno del otro un par de veces al año, ya sabéis Navidad y cumpleaños.
No está casado, pero tiene una preciosa niña llamada María.

De relaciones lo dejamos por hoy para el siguiente capitulo, os parece?
Y esto venía a que, no se si por mi forma de ser o afrontar el amor y las relaciones, a día de hoy aun no me he encontrado un chico que me haya hecho tanto daño como para odiarle, tener un mal recuerdo o no alegrarme al saber de él.
Creo que ese tópico de "los tíos son unos cabrones" no es así y cuando  lo oigo, sinceramente me duele.
Imagino que como en todos los sitios, mala gente hay, hombres y mujeres.
Y cuando mis amigas me llaman para desahogarse por ese situación sentimental en la que están , o ese chico que juega con ella , me da rabia, que no sean mas fáciles las cosas que no se tomen decisiones que ayuden a ello o simplemente QUE NO SE TOMEN DECISIONES.

Al final, creo que es una cosa de saber tomar decisiones, de pensar que quiero o a quien y que lo demás no importe.´
Así que a vivir lo mejor que podamos, con las menos penas porque la vida son dos días y solo tenemos una oportunidad para vivirla.
Además los seres humanos tenemos capacidad para caer y levantar millones de veces.

Un besito y feliz finde!









1 comentario:

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!