lunes, 3 de diciembre de 2018

Nos mudamos y aumentamos la familia!




Hols Bambinas!

Hoy tengo una GRAN noticia que daros, seguro que ya lo habéis visto en instagram, NOS VAMOS A CANCÚN!   y no hemos parado, entre preparar las dos boda, la mudanza a Zaragoza y luego en menos de un mes la mudanza pues... de locos!

Os voy a contar elporque de este cambio tan radical, hace un tiempo le propusieron a Tomás un proyecto en Cancún, un proyecto vinculado a su trabajo en La Rafa Nadal Academy y es que se expanden y lo hacen a lo grande empezando por Mexico.
Tras pensarlo mucho, los pros y los contras ambos nos decidimos, nos planteamos la vida en los próximos años y nos pareció una buena idea.




Yo siempre apoyaré a Tomás en su trabajo, siempre que me parezca algo bueno esta claro. Y este proyecto me parece una gran oportunidad, pero claro.... tocaba lidiar con mi trabajo del que tanto disfruto y tanto me gusta, gracias que trabajo con un gran equipo y tengo la posibilidad en la medida de lo posible de poder hacerlo on line un tiempo y eso me facilita mucho las cosas.

Así que de momento me marcho en fin de año y volveré por España a finales de abril que empieza lo bueno en mi trabajo pero es que además.... eso no es todo porque a todo esto hay que sumarle algo mucho mas grande y mas importante.

ESTOY EMBARAZADA!

Toma jaro de agua fría y es que así me pareció a mi al principio...Cuando me enteré Tomás estaba en Texas trabajando y no dude un minuto en despertarle a pesar que para el no eran ni las 7 de la mañana. Se quedó de piedra! Pero estaba súper contento y es que le encantan los niños y será y súper padrazo!



Ya estamos en la semana 12 y por eso os lo contamos,estoy leyendo mucho imagino que como toda mujer que se queda embarazada por primera vez y no sabe nada de nada. Los planes de futuro son en Mexico salvo que como vendré en abril para trabajar... ya me quedaré para que el bebe nazca en España.
En un próximo post os contaré como he llevado este primer trimestre y los cambios que he notado que no han sido pocos y es que esto de la maternidad... no es tan bonito como me lo habían pintado.

Hacemos una apuesta?  será niño o niña?



2 comentarios:

  1. Hola guapa, menudos cambios en tu vida pero por lo que veo todos positivos. Disfruta de tu maternidad y pide que sea una niña porque para las madres es mejor. Sólo desearte mucha suerte y salud¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Al papi le encantaría que fuese una niña! ya veremos que pasa pero si que te doy la razón!
      un beso grande!!

      Eliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!