sábado, 2 de febrero de 2013

Adorables Hand-Made!!

Ya estoy aquí!!!

Por fin mis pequeños 25 monstruitos me dejan un poquito de tiempo para saludaros a tod@s y mostraros uno de tantos post que irán invadiendo nuestro blog...los Hand-Made!. Personalmente, adoro las cosas "hechas a mano", creo que tienen mucho más encanto, generalmente están mejor hechas y rematadas (malditos botones que siempre se caen de todos los abrigos...) y se elaboran con un mimo y delicadeza que le aporta valor a la prenda o complemento. Por no decir, la cantidad de customizaciones que se pueden hacer con un poco de creatividad!!. Para comenzar...aquí os dejo algunas de mis creaciones de esta temporada: un maxi collar con tonos muy favorecedores (con la pulserita a juego), uno muy sencillo pero muy fashion y actual, y unas diademas monísimas para este moñito romántico, que más adelante, os enseñaré en un tutorial como hacerlo y estar listas en dos minutos. Ciaooo


















2 comentarios:

  1. Qué chulas las cintas para el pelo Laura!! Y qué guapas sales! Me encanta la azul, que precio tiene?? hay en más colores??
    Un besico guapa;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cris! Pues el precio es lo mejor!! cinco euritos!!y por supuesto se pueden pedir en el color que quieras, incluso si quieres estampado..también las conseguimos!! Un besin!

      Eliminar

¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!