jueves, 31 de julio de 2014

Combinamos perfumes y ropa? Beauty&Fashion


Hola Bambinas!

No os pasa que cuando salís de casa sin perfume en cierto modo es como si fueseis desnudas?
A mi me pasa, y es mas, cuando me pasa y voy a algún sitio o con alguien que es especial, incluso me cabreo!
Yo suelo relacionar a la gente con olores, momentos ,lugares y situaciones.
Una frase que me encantó de mi pareja y que a el le parece una chorrada pero para mi significa mucho es; Un día en el baño de casa recuperé mi perfume de Lolita Lempicka y al ponérmelo me dijo...Hueles a Malta.
Y es que nosotros vivimos una temporada en Malta y ese era el perfume que me acompañó, con lo cual no soy la única que asocia así los aromas.
Seguro que a vosotras también os pasa.
Yo lo hago mucho, mi mejor amiga huele a Kenzo, mi madre a Aire de Loewe (perfume que hasta hace poco no aguantaba, pero es ella) y mi padre a Esencia de Loewe, cada vez que la huelo me recuerda cuando mi padre se iba a trabajar y me daba un beso en la cama antes de marchar, su aroma recorría todo el pasillo, por eso no debe cambiársela nunca!!

Yo de un tiempo hasta aquí he cambiado de perfumes y es que han ocurrido cosas en mi vida que han marcado esas pautas y sentía que debía cambiar.

Por eso, he querido reflejar es estas fotos lo que para mi me inspira cada uno de estos perfumes, que ropa me pondría y la ocasión que lo merecen.
Espero que os guste!

 
 



La primera es  CALVIN KLEIN ONE SUMMER, fresquita y con personalidad algo rebelde para mi, yo me la pondría para ir a cenar con amigas, un plan tranquilo que acaba hasta altas horas de la madrugada intercambiando confidencias con un par de mojitos. Esas noches que no te arreglas mucho pero al final te ves perfecta solo con unos jeans  y una camiseta algo mas mona que dice...Si, Voy con unos jeans rotos de grunge pero con camiseta de lentejuelas que dice que aun así, puedo ir super mona!
Y que no falte mi laca de uñas de Debrah Lippmann lo ultimo en la alfombra roja.




LA VIE EST BELLE DE LANCOME, y si señor como la vida es bella esta noche es el momento de salir a cenar con mi pareja, quiero sorprenderle y que se quede con la boca abierta, estamos de vacaciones y llevo ese vestido que hace tanto que tengo en el armario y no encuentro el momento para ponérmelo, pues es hoy!
Esta fragancia ,me inspira sensualidad por todos lados, dulce y difícil de olvidar, igual que lo será esta noche?




Cual es el plan? Cena con amigas y toda la noche para bailar sin parar por las discotecas de mi ciudad. MANIFESTO DE YSL, una fragancia para toda la noche, con mucha personalidad como yo, intensa pero con notas florales que la hacen mas dulce. la fragancia de las mil y una noches, perfecta para esta noche que seguro nos dan las mil y una... 




Y aquí va mi lado mas divertido y picaro, SEE by CHLOE, una fragancia que uso casi a diario y que me da ese toque fresco pero muy característico, entre floral y frutal ,algo exótica.
Para mi es un perfume que dice...si, soy una chica buena pero una buena pícara también!
Así que me la pondría con unos jeans atrevidos y subidos de color, sin miedo a combinar con algo mas de color, gafas molonas y podemos ir donde quieras!




Esta fragancia es una fragancia tan esperada para las amantes del Aceite Divino de Caudalie, que es perfecta para esas tardes de verano, PERFUME DIVINO me lleva a un paseo por el puerto,  recorrer un mercadillo , ruta de tiendas y chiringuitos con las amigas... un aroma envolvente sin llegar a empalagar maderas y sándalo que me aportan calidez.
El frasco  no podía ser menos divino.
Lo combinaría con unos shorts vaqueros y una camiseta poca cosa mas.. quizá un bolso mas chic y algún complemento grande.

Y aquí tenemos una fragancia que yo llevaría un día tan importante con es mi boda, muy personal, intensa pero lo justo, difícil de olvidar elegante y femenina, justo lo que quiero para este día.
Además la estrenaría para que esas notas se queden en la nariz de mi pareja siempre y podamos recordar ese día cada vez que me la ponga, yo soy de las que al igual que el vestido es una parte importante, el perfume también lo es.
Vestido de líneas simples de Victoria Beckam, unos Manolos en celeste y poquito mas....la sorpresa, debajo!


Y a vosotras os ocurre lo mismo con los perfumes? los asociáis con momentos o personas? Decidme que no estoy loca!
Un besazo y a por vuestro perfume perfecto!






domingo, 27 de julio de 2014

S.O.S piel fatigada y apagada,mis nuevos productos!


Hola Bambinas!
Que.. como lleváis el veranito? Yo en Zaragoza aguantando este calor mortal y esperando impaciente poder escapar.

Como algunas ya sabéis si me seguís en la redes sociales, acabo de acoger un perrito de 5 días que han encontrado en la basura junto a 7 hermanitos. No quiero entrar mucho en este tema porque esto es un blog de cosmética pero es que `no entiendo como alguien que tiene un perro puede tirar a la basura a sus cachorros. Yo tengo  perro y el amor que le tengo me haría imposible solo en pensar una cosa así.
Pero bueno...esta buen acción está poniendo a prueba mi aguante sin dormir y mi piel.
Hay que darle biberón cada dos horas mas o menos porque se despierta llorando y no duermo nada!!



Así que estas semanas voy a tener que poner soluciones drásticas para que mi piel no se apague y voy a empezar por hacerme con algunas cosas que ya he probado antes y utilizar algunas otras que tengo guardadas.

Los parches de ojos me parecen una muy buen idea  yo voy a usar estos de Apivita que ya lo tengo.
Son los parches express para ojos  con rosa, muy refrescantes y descongestionantes.
Hay un truco casero que también serviría si tenéis un jardín con rosales, es coger algunos pétalos frescos sed generosas y meternos en agua muy caliente, al menos 10 minutos, después impregnar ese agua en unas gasas u algodón y ponerlos sobre los ojos.
Yo como no tengo rosas frescas uso estos parches que son mas rápidos y muy eficaces y nada caros para mi gusto.



También voy utilizar un contorno de ojos efecto lifting y así aprovecho a gastar muestrecitas de viaje que tengo y que voy acumulando.
Tenia muchas ganas de probar la línea FOREVER YOUTH LIBERATOR DE YSL.
y ahora es el momento y voy a empezar con el tratamiento del contorno de ojos ya que es 3 en uno, efecto lifting, anti ojeras y luminosidad porque es justo lo que necesito.
Que además combinaré con su serum y la crema de día, para llevar el tratamiento completo.
FOREVER YOUTH LIBERATOR es un tratamiento con una combinación única capaz de desbloquear las células de la piel para reactivar sus tres funcione vitales.

 
 

Pero además voy a recurrir a los famosos roll-on efecto frio para descongestionar durante el día. Tengo uno de Garnier que además lleva corrector de ojeras con lo cual me va a venir genial si voy maquillada. Seguro que lo conocéis! Mi pareja también lo usa, e mas lo compré para el porque tiene la ojera muy oscura y es muy sutil para chicos.
Sin olvidarme de mi agua de belleza de Caudalie que me da un chute de energía a la piel instantáneo.






Y si tengo algo de tiempo por la noche me aplicaré mns mascarillas faciales de papel, tengo varias y también será el momento de utilizarlas y oye...quizá unas rodajitas de pepino sobre los ojos...ya se verá!
Vale...me llamareis exagerada pero de verdad que es agotador, así que olé por todas esas personas que lo hacen mas de una vez y a las mamis porque imagino que hacer estos con un bebe también tiene que ser agotador.
Un besazo y os sigo contando la evolución de mi piel y del cachorrito.






miércoles, 23 de julio de 2014

Power C de Skeyndor, por fin la crema que ha regulado mi piel grasa y le ha dado luz!

Hola Bambinas!

Hoy os quería hablar de mi experiencia en primera persona con la crema Power C de Skeyndor,
Llegó a mis manos hace mas de un mes y la verdad que me apetecía probar algo de esta casa ya que es una marca que hacia años le había visto a  mi madre en su baño, ella la compraba en el centro de belleza donde se hacia los tratamientos estéticos..si es que esto de la cosmética me viene de familia!

Respecto al tema de comprar en gabinetes de belleza muchas me habéis preguntado, solo deciros que no en todos compraría.
Hay muchos centros de belleza que venden cremas y tratamiento para poder seguir llevándolo en casa pero que sepáis que no todas las marcas quieren estar en todos los gabinetes de belleza, Skeyndor entre otras hace un seguimiento del centro en si, da formaciones a sus empleadas y se cerciora muy muy bien de que sea un centro de calidad donde vender sus tratamientos.
Por eso os animo a que busquéis en su web el centro estético mas cercano y paséis a probar sus múltiples tratamientos porque es una marca se alta cosmética y muy valorada.

       Y aquí parte de mi rutina facial diaria, en la que ha casado muy bien mi Power C de Skeyndor.
 

Después de esta, mi opinión, os diré que llevo un mes mas o menos usando su emulsión Power C  y que me encanta!
Tengo la piel mixta pero de cara al verano mi piel se vuelve mas grasa de lo normal y encontrar la crema perfecta para ese cambio era complicado ya que unas me resultaban muy buenas en primavera pero llegaba el verano y me notaba mas grasa.
No tengo ni un granito ni medio y poco a poco me he ido librando de los horribles comedones y siempre miro mucho las cremas, esta no me ha sacado ni uno.
Con esta no me ha pasado,me hidrata muchísimo tanto en primavera como en verano y no me engrasa nada de nada. Por fin he dado con una crema que utilizar en esta época del año.
Además de ser una crema antiedad con lo cual para mi edad va perfecta!
El aroma es fresquito lo que hace que la sensación de aplicarla también sea muy placentera.
Esta crema esta especialmente formulada para que con una aplicación continuada mejore el tono de la piel y uniformarlo gracias a su vitamina c y extracto de granada que como sabéis son super antioxidantes.


   Aquí la pareja de mi serum ,el serum antiedad también de cream cosmetics.
(de este serum también os hablaré)


No se si es porque he cambiado de método de aplicación pero me está durando muchísimo, la cojo con una cucharita de cosmética y me la pongo en la mano, la caliento y me la aplico en cara cuello y escote y oye...cunde!
También he de decir que este tratamiento solo lo aplico de día y siempre sobre un serum.
Si quisierais combinar la crema tienen un par de productos que casas muy bien con ella como las ampollitas  de concentrado de vitamina C, son perfectas para hacer un tratamiento de choque y un chute de vitaminas para la piel. Me parece una gran solución para momentos puntuales y sería algo que utilizase como tratamiento antes de por ejemplo...si me casase!  ;)

Así que conclusión, he encontrado la crema perfecta que regule mi piel mixta a grasa en los cambios de estación y que tanto me estaba costando encontrar. Y como ya os he dicho antes si queréis probarla podéis buscar en su web www.skeyndor.com para encontrar vuestro gabinete estético mas cercano.


Un besazo y yo...me voy a desmaquillar y a dormir!




sábado, 19 de julio de 2014

La bloglosfera está que arde! La repasamos?



Hola Bambinas!

Y por fin estoy de vuelta con el blog, he estado dos semanas sin parar de trabajar y no he tenido ni un momento para ponerme a escribir..sorry!
Pero si que he tenido tiempo para leer con la tablet algunos blogs y he de decir que parece que la blogosfera esta calentita!
Y digo que creo que esta calentita porque ya he leído en mas de un blog el famoso tema de blogueras que hablan bien de todo porque se lo mandan. Yo voy a dar mi humilde opinión guste o no.

Primero hablo desde mi propia experiencia y sensaciones. Yo empecé un blog sin ninguna pretensión, solo para poder tener un sitio en el que plasmar esas cosas que se amontonaban en mi cabeza, siempre me ha gustado la cosmética, probarlo todo y seamos sinceras siempre me han gustado mas las marcas caras que las baratas,imagino que como a todas. Yo empecé hablando de productos que utilizaba, como le  iban a mi piel y que notaba, si es verdad que los prospectos ayudan con el tema composición y entre eso y la red iba escribiendo mis posts, algunos parece que gustaron a algunas marcas, las que se pusieron en contacto conmigo y no yo con ellas….aquella primera llamada fue alucinante y el orgullo que sentí en ese momento fue la leche! Les había gustado mi forma de escribir y a partir de entonces se ofrecían a enviarme las notas de prensa y algunas veces el producto, era genial!
 
(Un apunte y parecerá una tontería, pero que te manden el producto solo no mola, las notas de prensa son tan importantes como el producto, incluso mas diría yo y es que algunas son tan tan bonitas! )
Mi finalidad con el blog era crecer y poder acercarme a productos que quizá yo no podría comprar,las notas de prensa te ayudan muchísimo a conocer en producto, ingredientes características, fotos bonitas del producto etc.. pero nunca te dirán como sienta en tu piel, por eso le acompaña el producto.
Por eso yo siempre que escribo muestro fotos de prensa y fotos mías para que veáis que no hablo sin saber.
Después de una marca fueron viniendo otras  y estoy encantadísima de poder colaborar, chantaje? Llamadlo como queráis yo lo llamaré un trabajo bien hecho y muchas muchas horas detrás. También estar en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Soy de Zaragoza y me he pagado de mi bolsillo múltiples viajes a Madrid para asistir a los eventos y ferias, como la mayoría de productos que enseño en mi blog que los he comprado de mi bolsillo y oye…ojala me los regalasen todos!



Creo que las blogueras que hablan de los productos que les envían no engañan, al menos las que yo leo, de ahí el criterio de cada una para seguir a unas u otras.  Se esta diciendo que todas hablan del mismo producto casi al mismo tiempo, será que han asistido a la misma presentación?
Entiendo que las cremas de tratamiento es difícil hablar de ellas con solo dos días de aplicación, yo esperaría al menos 20 días. Pero un maquillaje? Podríamos hablar de el y su resultado al día siguiente!
Algunas de ellas escriben y nos cuentan sobre el producto, precio, color, aroma, textura pero no sobre sus resultados porque aun no lo han probado, tampoco me parece mal, ellas nos informan sobre lo que acaba de salir, quizá mas adelante nos cuentas resultados propios.

Creo que también hay mucha envidia. Los métodos que se utilicen apara conseguir followers me parecen bien, al final..cuantos mas tengas mas leído será tu blog no? Y mas repercusión podrá tener.Me parecen perfectos los sorteos, los  retos y todo lo que no haga daño a nadie.

Aquí que cada una decida hacia donde quiere enfocar su blog y lo que quiere conseguir con ello. Yo personalmente tengo mi trabajo y no voy a vivir del blog pero oye…si me mandan productos bienvenidos sean y creo que quien diga que no…miente o no es una verdadera fan de la cosmética, porque cuanto mas pruebes mas criterio tendrás, mas cosas habrás experimentado y podrás contar.
 

Y con esta cara y este post tan sincero acabo la semana, opiniones aquí abajo porfa. Creo que es un buen tema de conversación y debate.

Un besazo!!

 



lunes, 14 de julio de 2014

Empezamos semana cargada de nuevas cosas! 1 direction, cremitas nuevas, una de playa etc..

Hola Bambinas!!

Por fin estoy ya de vuelta y a tope para empezar a contaros todo lo que me ha cundido este ultima semana.
El trabajo me ha llevado a Barcelona,Madrid y Tarragona sin parar!
Maleta para aquí, maleta por allá. Mil neceseres como una buena cosmeticadicta y la oportunidad de probar algunas de las cositas que tenia en la recamara.

Asi me gustaría a mi esperar en los aeropuertos....a vosotras no?
 

Un serum y una crema facial nuevas. Nutricosmética ya que estos días de tanto trabajo mi cara lo nota, muchas horas trabajando y pocas horas de sueño que acaban reflejándose en la piel.
Protectores solares para el pelo para los días que fui a la playa.
Vamos que tengo material de sobras para contaros!

También os contaré como fueron los conciertos de One Direction y la parte que organizamos, mucho estrés pero inmejorables resultados y eso es toda una recompensa.
También lo guay de llegar a casa después de 8 días fuera es que tu chico te diga que te han llegado algunos paquetitos jeje, que ilusión hacen, verdad?! Os lo cuento todo, prometido!!
Además del resultado del sorteo Divino que lo diré mañana sin falta para mandarlo cuanto antes.


Aquí la prueba de mi paso por el fenómeno 1direction, de verdad que todo lo que pasó se merece un post!


Y ahora me quedan por delante  aun tres semanas para poder volver a escaparme unos días a la playita de nuevo, así que espero que pasen prontito.
Y vosotras? ya estáis de vacaciones?


Y colorín colorado...mini vacaciones acabadas hasta dentro de tres semanitas!!
Un besazo muy grandeª








jueves, 3 de julio de 2014

Ponte las botas de sandia!

Hola Bambinas!

Menuda semanita de trabajo estoy llevando y algunas cosas salen muy bien y otras no tanto como debería pero bueno...
Así que llego a casa muerta, saca al perro, prepara la cena y la comida del día siguiente, recoge un poco la casa (por la mañana soy incapaz). Sigue en el ordenador preparando las cosas de trabajo de la semana, papeleo...uff! y aun me tengo que duchar!
Lo bueno es que la ducha es mi momento del día, abro el armario y saco los geles, champús, exfoliantes que en ese momento y según estado de animo me apetecen.
Salgo como nueva de verdad.

Pero bueno que me gusta mucho hablar y lo que realmente quería contaros es que me siento tan agotada que solo me apetece cenar fruta y entre ellas la sandia.
Pero vosotras sabíais todas las propiedades de esta fruta tan rica.

Os las cuento!

A parte de estar super rica y contener muchas vitaminas y aportarnos mucha agua que nuca esta de mas con estas altas temperaturas que nos esperan.
Pero además de esto es perfecta para bajar de peso ya que tiene muy pocas calorías y perfecta para quitar la ansiedad a la hora de comer.
También es muy diurética así que te ayudara a eliminar toxinas fácilmente.

Puedes comerla en ensalada con queso fresco y albahaca. Está riquísima!


También es buena para limpiar las vías urinarias con lo cual limpiar el riñón y esto de verdad es muy muy importante, por su contenido en potasio ayuda a eliminar as toxinas del riñón y en esto voy a ser muy pesadota porque la semana pasada me ingresaron precisamente por esto, desde que trabajaba de azafata cuando era jovencita me aguantaba mucho las ganas de ir al baño y me acostumbré así que aguanto un montón y eso me ha producido arenilla y duele muuuchooo.

Pero además de esto es fabulosa para nuestra piel y frenar el envejecimiento cutáneo, y no lo digo yo, lo dice una investigación que dice que con dos vasos diarios podemos  frenar el envejecimiento hasta un 40% gracias a la gran cantidad de licopenos que contiene que son antioxidantes.



Y...funciona como viagra natural! si, si como oís ya que contiene un componente que dilata los vasos sanguíneos que es lo que hacen este tipo de medicamentos, pero...aun no se sabe cuanta cantidad de sandia habría que comer para...pues eso!

Así que ya sabéis ahora que es temporada y podemos disfrutar de la sandia, es el momento de ponernos hasta arriba de ella, no engorda, aporta agua y vitaminas, además ayuda a nuestra piel a verse mejor, es buena para nuestro organismo y está buenísima!!

Y vosotras sois de comer fruta o de las que solo se la comen si se le encuentra pelada y troceada?
Un besazo!!





¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!