martes, 28 de octubre de 2014

Joyas o caramelos? Hoy descubrimos Sugarfina.


Hola Bambinas!!
Si estáis leyendo este post es que he sincronizado bien el post para que se publique mientras yo estoy disfrutando de mis vacaciones.

Es un post cortito pero que me ha parecido muy cuqui, os quiero enseñar una tienda de chuches, pero no es una tienda de chuches normal, es el paraíso de las chuches saludables.
La pena? que esta en Los Angeles!
Lo bueno pero caro, es que se puede comprar on line.

Os la enseño!


 

Puedes escoger los caramelos que quieras y todos están hechos con zumo natural sin conservantes con lo cual son mucho mas saludables, escoges el formato de la caja y el modelo de la caja y para casa!
Lo que les diferencia es la calidad y lo bien y bonito que lo ponen, parece una joya de Tiffany´s verdad?
Tienen packs para cumpleaños, bodas, bautizos y todo personalizable, no hay revista de bodas en la que no salgan
Hacen unos Candy bars preciosos. (podéis verlos en su Facebook)
Tiene ideas muy chulas y caramelos para adultos ,no penséis mal que os conozco..me refiero que hay caramelos sabor Dry Martini, de Champagne,licor...a mi me parecen ideas muy chulas para regalar como regalos de empresa por ejemplo.
 


A que es un regalazo súper original?
Conocéis alguna tienda en España que se parezca solo un poquito? a mi solo me viene a la cabeza Happy Pils salvando las distancias porque no son lo  mismo.
Así que mi prima que está ahora allí me ha puesto los dientes largos con estas fotitos porque ella sabe lo que me gustan a mi las tiendas así de curiosas y bonitas!
Y lo que os decía de la presentación, esta es la cajita que ha comprado mi prima y es la que lleva tres cajitas dentro, a que es bonita!!

 
 

Y si os pica la curiosidad podes visitar su web que veréis las cosas tan chulas que tienen y su historia.
http://www.sugarfina.com/






martes, 21 de octubre de 2014

Segundo post, "Cafes y Blogs" Zaragoza, Nos veremos pronto!


Hola Bambinas!!

Vengo con la segunda y ultima entrega de la crónica del  "Cafés y Blogs" que celebramos en Zaragoza la semana pasada.

Como ya os adelanté en el primer post, fueron muchas y muy buenas las marcas que nos apoyaron y a las que por supuesto se lo agradecemos muchísimo.
Me dejé  algunas marcas para este post así que vamos a verlas...


 Skeyndor nos mandó una selección de sus productos, me parecen una autentica pasada,
 productos de primerísima calidad y que son todo un lujo para la piel.
Líneas completas de Vitamina C (contorno e hidratante).
Su línea con retinol, la línea de Acido Hilaurónico, agua micelar, sus BB creams y sus CC creams una línea súper completa con la que todas quedaron encantadas y deseando empezar con ellas.
Yo ya he probado su agua micelar y su crema de vitamina C y me he quedado su contorno de ojos porque la crema me encantó.
Podéis ver mi opinión sobre estos productos
aquí:
http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2014/07/power-c-de-skeyndor-por-fin-la-crema.HTML

http://elcorreodebambina.blogspot.com.es/2014/09/agua-micelar-aquatherm-de-skeyndor-la.HTML

Y pronto os hablaré de la línea Retinol que la tengo a puntito de empezarla por las noches, también para pieles mixtas-grasas con retinol puro que ya me va haciendo falta!


Uresim, que me alegré mucho que participara porque es una marca de la que me habían hablado muy bien y tenía ganas de descubrir.
Nos mandó también una selección de productos, sus aceites biológicos de Rosa Mosqueta y Argán, para mi un regalazo ya que soy muy fan de los aceites.
También crema y contorno de ojos para pieles maduras y una crema facial antioxidante para pieles jóvenes con extracto de granada  y ácido salicílico, mi experiencia con este tipo de cremas con ácido salicílico es muy muy buena en pieles jóvenes con tendencia acnéica.
Y algo que seguro seguro compraré es el peeling labial, el tarrito verde, un tamaño ideal y además me llamó mucho la atención porque también sirve para el temido código de barras ya que lo atenúa, lo necesito!!
Su precio? No llega a 7€, creo que iré a la farmacia a por unos cuantos!

Carmex no dudó ni un minuto en participar y respondieron con toda la gama de  sus famosos protectores labiales, casi todas los conocíamos incluso una de ellas sacó el suyo del bolso  y le vino genial porque lo tenía en las ultimas. Triunfó el nuevo formato en barra y el aroma de cereza.

L´occitane nos dejó un tamaño grande de su famosa crema de manos de Karite que gustó muchísimo, en un divertido "posa cremas" que invitaba a ponerte.
Un regalo por compra muy atractivo y que no dudaré en pasar a por el.
Además de una bolsita muy chula con muestras de sus best sellers, la verdad que estaba todo muy cuidado.

 
Desde Schwarzkopf nos mandaron los 15 tonos de su nueva coloración Palette y la verdad que yo estoy encantada porque aunque nunca me he teñido el pelo y quería seguir así mucho tiempo...me da que ya he visto un par de pelillas blancos brillando sobre mi melena morena y eso no me gusta nada!!
Así que me he quedado dos tonos marrones muy bonitos...vale..y diréis que poco atrevida pero es que entre las asistentes tenemos rubias platinos, pelirrojas, chocolates y caramelos pero marrones solo yo! Así que genial!
Lo que realmente me ha gustado es Palette tiene un sistema por capas que hace que con los lavados en vez de perder color, descubras capas nuevas de la coloración. Ya os contaré.


No os he contado que a parte del delicioso bizcocho luego vino la tortilla de patatas casera no solo iba a ser café y bizcocho, tortilla, refrescos y zumos para reponer fuerzas y seguir con la conversación en la que no nos dejamos a los "novios" esos santos que están detrás de las cámaras de nuestras bloggers de Street Style, jajaja contaron anécdotas muy chulas, si es que al final el blog engloba muchísimas cosas y sobre todo esfuerzo y tiempo.
He tenido comentarios como...yo no tengo un blog porque no tengo tiempo pero me gustaría asistir a estas cosas...a ver...yo tampoco tengo tiempo pero lo saco porque me gusta y lo disfruto.
Tengo claro que el día que no disfrute con esto, lo dejaré.


Nosotras disfrutamos muchísimo, fue muy positivo el que las bloggers de Zaragoza puedan acercarse a las presentaciones de nuevos productos de esta manera y tener la oportunidad de probarlos y tener material para sus blogs.







domingo, 19 de octubre de 2014

Primer encuento "Cafes y Blogs" de Zaragoza. Bloggers y belleza!


Hola Bambinas!!

Hoy os tengo preparado un post muy especial y es que el sábado pasado celebramos en Zaragoza el primer encuentro "CAFESYBLOGS" Un evento cosmético que llevaba un tiempo  cocinándose en mi cabeza y que por fin, vio la luz.

No sabéis lo nerviosa que estaba el día de antes,menuda tontería porque otra cosa no ,pero acostumbrada a hablar en publico estoy y bastante.

Logré reunir a las que considero son las mejores y mas majas bloggeras de cosmética y Street Style de mi ciudad, el lugar para la primera edición no podía ser otro que el Café Botánico, un café estilo parisino muy chic y acogedor, lleno de plantas, donde se respira tranquilidad y donde es un placer disfrutar de sus deliciosas tartas caseras.
Muchas gracias Manu por atendernos tan bien y muchas gracias Michel por la idea de celebrarlo aquí, te debo una ;)


A las 11 ya estábamos todas. Un embriagador olor a bizcocho casero y café nos abrió el apetito, y parece ser que también las ganas de hablar!
Nos sentamos al rededor de la mesa que nos prepararon tan bonita, presenté el evento, para después presentarse cada una y romper el hielo, pero vamos hubo tan buen ambiente que no hizo falta sacarle las palabras a ninguna.

Hablamos de muchísimas cosas, panorama blogs, eventos en nuestra ciudad, cremas, pelos, fotos, redes sociales, parecía que fuésemos amigas de toda la vida.
Presenté a casa una de las marcas que  confiaron en mi y en esta iniciativa y que se portaron tan bien!!
Gracias de nuevo!

Disfrutabox, nos cedió 8 de sus cajas.
Para las que no los conozcáis es una caja de suscripción mensual llena de novedades , podéis visitar su web donde ver las cajas de meses anteriores y además si decides probarla tenemos un código para que solo te cueste 9,95€,  lo bueno es que te puedes dar de baja cuando quieras
Código descuento: cafesyblogs, solo tienes que ponerlo en la casilla código al inscribirte.

Crea-m Cosmetics una vez mas dando su apoyo a las bloggers y como me gusta a mi su packaging!
Nos mandaron una selección de sus productos en tamaño venta, productos que yo ya he tenido el placer y el gustazo de usar y ahora mismo estoy con el remodelador de busto.
Contornos de ojos ex textura gel comodísimos de aplicar, cremas faciales que gustaron mucho a sus nuevas dueñas, corporales que no dudaron en empezar ahí mismo... 
y os recomendadísima su pagina web!

Laboratorios Babe nos mandó un gel de Aloe 100% que es perfecto para después de depilarse, quemaduras y después de la exposición solar porque calma la piel.
Y su gel en textura aceite que es de lo mas hidratante, lo tenéis que probar!
Además de muestras de su gel micelar y de su exfolinate hidratante.
y por supuesto vivimos una autentica #experienciaBABE
De estos productos os hablaré mas adelante.

Y entre explicación y explicación fotos y mas fotos, risas y otro trocito mas de tarta por favor!
Pasamos a ver el maquillaje de Calvin Klein color, las paletas de 4 sombras con unos colores preciosos, labiales, esmaltes, bases fluidas...un pasada sus envases. Yo me he quedado una base que estreno mañana y un labial rojo precioso. Mireia te has portado genial! No sabes como te lo agradezco!

Armonía Bio, una empresa de Zaragoza quiso apostar por nuestras blogger para preparar una caja increíble con una selección de productos cuidando hasta el mas mínimo detalle, todas se quedaron alucinadas de que Armonía hubiese tenido semejante detalle.
Nada mas abrir la caja te encuentras un mensaje para cada una, gracias Paula por tomarte la molestia.
Productos todos tamaño venta.
De momento  he usado la mascarilla del pelo que me ha parecido de lo mejorcito, meterme en redes y ver la cantidad de fieles que tiene no me resulta extraño porque es buenísima!
Y su exfoliante de melocotón y melisa que dan ganas de comérselo de lo bien que huele, me gusta especialmente porque es en formato mono dosis y me resulta muy muy cómodo.
Tengo muchas ganas de probar todo lo demás y contaros en un post.
 
Y aun nos quedan muchas mas marcas que quisieron estar presentes en este primer encuentro y que os enseñaré en el siguiente post con muchas mas fotos del evento, las chicas y lo bien que lo pasamos.
Porque este encuentro Cafés y Blogs dio para mucho y se hablaron de muchas cosas, vamos que un poco mas y no dejamos títere con cabeza como se suele decir.
 
Mil besos Bambinas y el miércoles mas Cafes y Blogs Zaragoza!






martes, 14 de octubre de 2014

Rock vs Natural Chic... Colecciones de maquillaje que me tienen robado el corazón!

Hola Bambinas!!

Se que llevo una semanita que os tengo abandonadas pero entre el trabajo y que tengo algo entre manos...no he tenido mucho tiempo para escribir.
Lo primero estoy organizando una cosita que os contaré ya con imágenes la semana que viene.
Y segundo tengo que ponerme las pilas en el trabajo porque me voy a Cuba 12 días y tengo que dejarlo todo cerrado.

Lo que quería escribiros hoy es mi reciente fijación con el maquillaje y es que yo sabia de mi obsesión por los tratamientos cosméticos, cremas, aceites, contornos, serum...
Y en el maquillaje siempre he sido muy lineal, base fluida solo en inierno, polvos de sol en verano, liner negro y rimell.
Como mucho por la noche me subía el tono del liner difuminándolo y  le ponía color a los labios.

Pero la culpa de esto la tienen los recientes lanzamientos de casas como Yves Sant Laurent o Marc Jacobs....podría decir alguna mas pero estas son las dos culpables de que acabe el mes comiendo solo arroz, eso si, divina!!

Os enseño las colecciones que me han enamorado.

La de Yves Sant Laurent es que está hecha para mi, porque cuando trabajo me transformo, ya que el sector en el que trabajo me permite ir un poco mas extremada el día del evento, soy super rockera  (dejémoslo en rockera chic) así que esta colección tiene que ser mía. A que si?

La paleta me parece muy versátil de dia los marrones y ocres perfectos y de noche esos azules y negros tienen que ser espectaculares.
La cubierta de la paleta es de cuero y es que no hay nada mas rockero que el cuero negro. Esta sería mi @actitudysl sin duda y solo con unas gotas de Black Opium lista para comerme el mundo!


 
 
Y siendo infiles a mi ctitud rocker y sacando mi otro yo, os enseño la colección de Marc Jacobs que acaban de lanzar al mercado y que solo se puede comprar en Sephora, algo que no me hace mucha gracia porque sinceramente me parecen muy ´"rancias" a la hora de vender. Primero porque no puede ser que pague 53€ por una paleta y no me des una mísera muestra y la chica que tengo delante en la cola se lleva tres productos marca sephora que no suman 30€ y se lleve dos mini tallas de Dior y una muestra de fragancia! 
Si! me ha dado envidia y no de la buena....así que le he dicho a la chica que me ha cobrado si tenia alguna muestra de hidratante facial de viaje y me dice...no, pero te puedo dar una muestra de maquillaje de Marc jacobs y señoras...es de estas que viene pegada en una tarjetita!! 
Pero bueno a lo que iba..
 
La colección que sacará mi lado mas natural y chic por el dia.
 
 
Me gustan mucho las paletas de 7 colores, super bonitas en diseño, los colores me han parecido muy acertados, los que no me parecen tan acertados son las paletas de tres, siempre hay un color que no me gusta y esas son las perfectas para el bolso. (en la foto veréis la paleta de tres sombras con un azul cielo que yo personalmnte no utilizaré nunca).
Los lápices son sombras en crema, los colores son muy bonitos. (me he comprado uno, a ver cuanto duran porque me da que poquito, ya os diré)

Y las lacas de uñas, la duración no tengo ni idea la verdad, se que cuestan 20€ y hay una verde oscura preciosa jejeje...aunque a mi no me duran nada en las uñas. :(
 
Esta colección me gusta mucho quizá mas por su packaging que por su colorido, he de decir que las sombras de las paletas pigmentan mucho y muy bien y hay que tener cuidado con las oscuras al aplicar porque se cae polvillo del pincel y te destrozan el makeup en un momento!
 
Ah!! que me olvidaba...la base de Ysl que tengo pendiente de probar Le Teint Ecre de Peau  (las chicas del stand del Corte Ingles, que son majas, me llenaron un botecito para probar) la he probado en la mano y me gusta, desbancara a mi amado Le teins de Touch Eclat? que es mi actual base de maquillaje.
La pruebo comparo y os cuento!
 
 
 
Un besazo bellas!
Y os espero el lunes con un post muy especial para mi!




jueves, 2 de octubre de 2014

Remodeladores de busto, funcionan?



Hola Bambinas!

Por fin es viernes, ya estáis preparando el fin de semana?
Aquí en Zaragoza empiezan las fiestas del Pilar y mi santo el día 12!!  que bien!!

Pero bueno a lo que vamos. Hace tiempo que me llaman la atención los remodeladores de busto, habéis oído hablar de ellos? No os pica la curiosidad sobre que harán estos productos?
Lograrán que mis pechos se vean mas voluminosos, ganaré talla de pecho?
Yo hoy empiezo a probar uno de CREA-M Cosmetics, una marca de la que seguro habéis oído hablar en la redes porque están pegando fuerte.
De esta marca tengo también la crema facial y el serum que me encanta porque es ligero y transparente y penetra muy rápido (cuando vaya acabándolo os hablo de ellos).

Hablemos del BUST REMODELLIN GEL

La primera impresión es buena, color rosita claro, muy suave de textura y huele fenomenal. (mejor...porque no se hasta que punto me gustaría aplicar un gel que no huela bien sobre los pechos).
Me lo he aplicado esta mañana y ahora por la noche de nuevo y de momento lo que noto es la piel mas resplandeciente  y es que la piel esta bien hidratada lo que hace que no pierda elasticidad.

Lo que promete este gel son uno pechos mas firmes y tiene bastante sentido ya que  al hidratar la zona la piel se reafirma.
 Además de llevar componentes que ayudan a la fabricación de colágeno y elastína, con lo cual esto de la elasticidad me lo creo.
Y vamos con el tema que nos interesa, tendré las tetas mas grandes? jajaja
Este gel está  formulado con  Adifyline® que es el ingrediente que se encarga de que nuestro tejido adiposo cobre volumen en ciertas zonas, es decir un proceso que se llama adipogénesis y que consiste en almacenar grasa, por lo tanto al aplicarnos este gel día y noche durante un tiempo estamos haciendo que nuestras células de grasa del pecho aumenten, porque supongo que sabéis que el pecho es grasa.

Obviamente esto no ocurre de un día para otro, vamos que no penséis que por aplicar el gel una noche al día siguiente nos vamos a levantar como Yola Berrocal, como todo la constancia es la base.
Yo dentro de un mes y algo os vuelvo a contar y espero tener que renovar mi ropa interior os aseguro que me gastaré los dineros bien a gusto!

Y para las que no lo sepáis hay un 20% de descuento en su web al hacerte socia,así que no se a que estáis esperando. Seguro que os encantan sus envases, su packagin que seguro no vas a tirar! Ya me lo contarás, porque es una pagina web para perderse un ratito.






¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!