jueves, 19 de noviembre de 2015

Clinica Londres: Su tratamiento estrella para estas Navidades!


Hola Bambinas!

Vuelvo a estar en Madrid para un par de presentaciones y un curso súper interesante al que me ha invitado una marca y pronto os contaré.
Cada vez que vengo me gusta mas Madrid!

La semana pasada me invitaron a unas charlas de la mano de Clínica Londres y su nueva embajadora Alejandra Osborne (me encanta la belleza y elegancia de esta chica) y la verdad que salí de lo mas encantada y habiendo aprendido muchísimas cosas interesantes.
Una charla muy amena e interesante sobre como tratar la piel desde dentro y diferentes tratamientos medico estéticos.
 

Empezaré diciendo que no era muy fan de las clínicas medico estéticas pero si ahora me pusiera en manos de una, desde luego seria de Clínica Londres ya que es un centro asociado con Sanitas y dispone de especialistas en todos los campos y eso al menos a mi me da una gran confianza, nunca se sabe a lo que entras y con lo que sales, o no?

Desde Clínica Londres nos propones tres fantásticos tratamientos para nuestra piel , tratamientos casi casi hechos a medida para todo tipo de pieles y para la edad de cualquier piel, porque muchas veces la edad de nuestra piel no es la misma que la nuestra.
Hoy os muestro el primer tratamiento y el que me hace ojitos a mi.

Pero además nos presenta la línea de nutricosmetica Bodhi, con ingredientes clave para cada necesidad, se incorpora a sus procedimientos medico estéticos para incrementar los resultados y alargarlos en el tiempo, actuando desde dentro.

EL TRATAMIENTO ESTRELLA DE ESTAS NAVIDADES:
El SkinFlash Hidratante es el tratamiento estrella de las Navidades. Concebido como un protocolo iluminador de efecto inmediato, mejora la textura, afina el poro y unifica el tono al instante.
Verdadero boosterhidratante para la piel, mejora la textura, el poro y el tono, dotando al rostro de una luminosidad sin precedentes. Es el tratamiento perfecto para irradiar luz propia estas Navidades, para quienes comienzan a cuidarse y quieren prevenir los primeros signos del envejecimiento o para combatir la deshidratación propia de los cambios de estación

TRATAMIENTO EN CABINA Radiofrecuencia Indiba® + peeling químico + mesoterapiacon ácido hialurónicoy vitaminas
.El protocolo comienza con Indiba® y un peeling químico superficial, en función de las necesidades de la piel. Transcurridos 10-15 días, se realiza una mesoterapiacon ácido hialurónicoy vitaminas. Se recomienda realizar el tratamiento SkinFlash Hidratante con cada cambio de estación para mantener la piel hidratada, joven y luminosa.


Un tratamiento que no voy a dudar en hacerme pero de momento estoy con la nutricosmetica potenciadora de resultados de BODHI.

Ingredientes activos:ácido hialurónico, colágeno hidrolizado y vitamina C.Duración del tratamiento:8 semanas (1 cápsula al día)
Beneficios :  Mejora la hidratación, la flacidez y la perdida de firmeza.
                     Estimula la producción de colágeno y la regeneración de la epidermis.
                     Retrasa el envejecimiento de la piel e ilumina.




 
 
Y es que queda tan poquitos días para las Navidades que hay que ponerse ya en marcha con la puesta a punto! Esta semana mas!!
Un besazo!
 
 

 
 


         



                                                                           


          domingo, 15 de noviembre de 2015

          BE DESIRED, te atreves a morder la manzana?

          Hola Bambinas!!

          Que tal si empezamos la semana como la acabó Blancanieves? Mordiendo la manzana!!
          Y es que la semana pasada me pasé por la presentación de la nueva fragancia de DKNY.
          BE DESIRED  una fragancia especial, con base frutal que la hacen perfecta para el día pero con notas de Ambar y Cedro que la hacen mas intensa sin ser pesada ,le dan cuerpo y sofisticación. Diferente.
          Y  esas notas florales que le dan un toque sensual que a todas nos gusta.



          Nada que envidiar a su hermana BE DELICIOUS que es una de las fragancias mas vendidas en Europa.
          Por supuesto fiel a su ya mítico envase, conserva la forma de manzana dándole un intenso color verde precioso.
          Parece que esté hecho para la forma de la mano, cómoda y casi casi ergonómica, es tan bonita!

          Era jueves y nada mas entrar al sitio elegido para la presentación en el barrio de Salamanca, todo era frescura, preciosas manzanas verdes en todos los rincones,musica, pantallas con la campaña y hasta una chimenea de manzanas! no faltaba detalle.
          Una mesa principal muy sensorial en la que podías descubrir cada ingrediente de BE DESIRED en la que Virginia te contaba la historia de la fragancia con todo detalle, escucharla fue un placer al igual que acudir a esta presentación.




          Estoy segura que esta fragancia será todo un best seller estas Navidades creando autenticas adictas. Además...no dicen que es bueno una manzana al día? Pues ya no hay excusa!
          Fotos, canapés de manzana  y muchas amigas bloggers de la capital pudimos reunirnos un ratito y por supuesto...mordimos la manzana!!
          Así que, os animo a pasar por vuestra perfumería para que también podáis morder esta manzana!!

          Un besazo!






          miércoles, 11 de noviembre de 2015

          BIOTHERM lanza su edición solidaria de Navidad.


          Hola Bambinas!

          Si sois de las que empiezan a pensar los regalos de Navidad en Noviembre os quiero enseñar uno que me parece buenísima idea y además solidaria.

          LA EDICIÓN BENEFICA DE BIOTHERM  para estas Navidades 2015.

          Y porque me parece un regalazo? Primero porque a cualquiera que le regales la leche corporal de Biotherm te lo va a agradecer siempre, una de las mejores lociones corporales que he probado y que sea una de las mas vendidas pues..será por algo,no?
          Una leche corporal ultra hidratante y sin parabenes.
          Lo malo? que una vez que la prueben, no querrán otra!


          Y segundo porque esta edición en colaboración con la estilista y artista de origen alemán Sabrina Transiskus que ha diseñado las ilustraciones que decoran estos productos icónicos, es una  edición solidaria ya que parte de sus beneficios van para la financiación de proyectos para la investigación del  impacto que causa el calentamiento global sobre los pingüinos de la Antártida.
          Y es que Biotherm es una firma siempre comprometida con los océanos y la naturaleza...
          Y a mi no hay nada que me guste mas que la sensación de contribuir a causas como estas.

          Además de la leche corporal también podemos encontrar AQUASOURCE para pieles secas y mixtas con un diseño super bonito y además en formato de 125ml.
          Una crema que descubrí hace casi un año y que no he dejado de usar desde entonces. Tanto en textura gel para verano como en textura crema ahora para el invierno.
          En mi opinión una crema  muy reconfortante para la piel, nada pesada y muy agradable.
          Merece la pena probarla si aun no has dado con tu crema perfecta y una buena opción si lo que quieres es cambiar la tuya.
           
           
           
          Sólo a la venta en El Corte Inglés, así que si pasáis por el stand de Biotherm no lo dudéis, preguntad por la edición solidaria de Navidad.
          Un besazo!!



          domingo, 8 de noviembre de 2015

          Caudalie : Aceite desmaquillante, te atreves?


          Hola Bambinas!

          Ya vamos acabando la semana y estaba esperando el momento perfecto para presentaros este nuevo descubrimento el ACEITE TRATANTE DESMAQUILLANTE  de CAUDALIE.
          Momento perfecto porque para mi el domingo es el día en el que dedico un poquito mas de tiempo a cuidarme.

          "Este aceite es  un concentrado de naturaleza, un placer al aplicarlo y sobre todo y muy importante eficaz hasta con el maquillaje waterproof"
          Ya sabéis que desmaquillarse es la primera etapa un gesto esencial para que nuestra piel se vea, sana ,limpia y joven. El paso mas importante.
          Así que ya que a veces es un rollo este ritual me parece muy importante llegar a dar con el limpiador que nos haga mas llevadero ese momento.

          Yo tengo dos que voy alternando pero hoy nos vamos a centrar solo en este.
          Textura aceite , olor increíble y muy sensorial. Un aceite de nueva generación y no menos importante 100% natural, sin siliconas ni conservantes para todo tipo de pieles, hasta las mas grasas pueden utilizarlo.
          Lo puedes utilizar en rostro, ojos y labios.

          Os preguntareis como se aplica...muy fácil, yo me lo aplico en las manos y de ahí con las llemas de los dedos directo a la piel, su textura hace que la aplicación sea muy fácil lo emulsiono un ratito y luego con las mismas manos aplico agua al instante adquiere una textura como lechosa (las que habéis probado su exfoliante divino,es la misma sensación).
          Lo que me gusta es que a piel la sientes realmente limpia además de hidratada y nada grasa.
          Perfecta para aplicar nuestro tratamiento!
          Salió a la venta en septiembre así que si os pica la curiosidad podéis haceros con él, por unos 16€ formato de 100ml, que os aseguro que cunde bastante.
          Que os parece? Habéis probado ya algo parecido?



          miércoles, 4 de noviembre de 2015

          Tienes una batidora...tienes el poder. Y para las mas vagas...descubrimos DIETOX.

          Hola Bambinas!!

          Que levante la mano la que no tenga una batidora en casa... ninguna verdad? Pues entonces no hay excusas para no cuidarse al menos una vez a la semana.
          Y si no tenéis... pensad que una batidora puede hacer mucho por su salud, tu piel, tu pelo en definitiva...como puede mejorar tu vida.

          Si que es verdad que el verano es la época en la que mas apetecen los zumos verde que tanto vemos a nuestras famosas... pero vamos a darles una oportunidad en otoño.
          Nuestra piel y cabello notan mucho los cambios de estación, o no notáis como se os cae mas el pelo? Porque yo si!
          O lo que sufre la piel con el aire que hace..(al menos en Zaragoza) por eso es momento de cuidarse también desde dentro.


          Pero tampoco vamos a volvernos locas con los zumos verdes, ya que no es recomendable seguir una dieta solo a base de ellos.
          La combinación ya es cuestión de gustos pero lo mejor es combinar frutas y verduras.

          Y cuales son sus beneficios?
          -Empezaremos mejorando la digestión, ya que el zumo consta de verduras en crudo lo que vamos a favorecer es la flora intestinal y evitaremos la distensión abdominal.
          Los alimentos conservan todas sus propiedades al no estar cocinados
          -Mayor aporte de fibra: y que va a hacer esto, pues nos va a dar sensación de saciedad y no nos aporta calorías así que nos olvidaremos de picar entre horas.


          Otra muy buena opción para empezar a probar son los zumos detox de DIETOX.
          La manera mas fácil de iniciarse y en que consiste esta "Terapia Detox"?

          Consiste en dejar de tomar alimentos sólidos e ingerir únicamente nuestros licuados naturales, frescos y crudos, con un valor energético aproximado de 1000 Kcal./día.
          A lo largo de 1 día Dietox, se toman 6 licuados distintos a base de frutas, verduras, proteínas vegetales y superalimentos. La composición de cada uno de los licuados ha sido cuidadosamente desarrollada para adaptarse a las necesidades nutricionales y energéticas de cada momento del día.

          Los Licuados Dietox no están pasteurizados garantizando su máxima calidad y frescura. Además los entregamos refrigerados en la dirección que nos indiques para disfrutar de ellos como si estuvieran recién hechos y con todas las propiedades intactas.
          La terapia de ayuno de licuados frescos ofrece los nutrientes, la fibra y las calorías necesarias para mantener un ritmo de vida habitual mientras el cuerpo se depura.
           
          Y tenéis diferentes planes desde planes para 1 día, para 3 para 7..... Así que os animo a que echéis un vistazo a su pagina web y os enteréis de todo.  http://www.dietox.es/
          Yo en nada empiezo y os voy contando...que juntas es mas llevadero!
          Un besazo y vamos a cuidarnos también por dentro!!


           
           
           


          lunes, 2 de noviembre de 2015

          WAKE UP CREAM de Garnier. Mi nuevo secreto.



          Hola Bambinas!

          Empezamos el mes de Noviembre, para mi siempre ha sido un mes bonito, la palabra Noviembre en si es bonita y me encanta la idea de casarme en Noviembre.  (soñar siempre fue gratis,no?)

          Bueno pero hoy os quería contar que la semana pasada me invitaron a una presentación cosmética en Madrid de la mano de Garnier  su nueva WAKE UP CREAM.


          Por la mañana el rostro está descansado pero a lo largo del día, los signos de fatiga se reflejan en la piel: las líneas de expresión se agudizan, las arrugas aparecen más marcadas y el rostro menos firme. Por eso Garnier ha creado Wake Up Cream, el nuevo cuidado anti-edad desfatigante para un efecto piel despierta en el día a día y visiblemente más joven semana tras semana.


          Una textura muy agradable de aplicar, es así como un mousse de yogurt no se si me explico..jaja pero al contacto con la piel se funde perfectamente y muy suave. Además esta formulada con micro péptidos de arroz que matifican y favorecen la retención de agua en nuestra piel  y ácido hialurónico que aporta hidratación y hace que nos notemos la piel mas confortable.
           
          Y con todo esto lo que vamos a conseguir es una piel mas lisa, reducción de arruguitas y atenuar los signos de fatiga que se nos van notando conforme va pasando el día.
           
          No so pasa a vosotras que habéis descansado y os levantáis con una piel mas bonita y relajada, te maquillas y sales a la calle bien guapa, pero el ajetreo del día , hace que lleguen las siete de la tarde y nuestra piel se vea ya cansada pues la WAKE UP Cream de Garnier es la crema que va a hacer que nuestra piel aguante mas sana y descansada durante el día.
          Personalmente me parece una gran idea ya que no sabía de ninguna crema que hubiera pensado en la mejora de la piel conforme pasa el día así que ni me lo pensé y empiezo a probarla ya!!
           
          Su precio es genial desde 11,90€ así que os animo a probarla y que vosotras mismas comprobéis todo esto que os digo.
           
           
           
          Y no os perdáis el próximo post de Garnier porque hablaremos de la SLEEPING CREAM que sería la homónima a esta.
          Podremos tener un tratamiento completo dia y noche a un precio increíble como sus resultados.
          Un besazo!!
           




          ¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!