domingo, 27 de abril de 2014

Multi sorteo, participas?


Hola Bambinas!

Hoy os escribo una breve entrada porque quería contaros que durante los meses de mayo, junio, julio y agosto voy a hacer dos sorteos mensuales con un solo ganador por sorteo. y dos premios de consolación que serán muestras.
Esto lo hago primero porque considero que hay cosas que no son para mi o tengo repetidas.
También porque gracias a vosotras que estáis ahí  y dejáis vuestros comentarios y vuestros me gusta, hacéis que escriba con ilusión cada día así que como mis amigas vienen a casa y me saquean pues oye.. durante estos meses las "saqueadoras" seréis vosotras.


Voy a ir separando los productos que quiero sortear y para que aun sea mejor.. a la ganadora le dejaré elegir entre tres productos para que se lleve el que mas le guste.
(los pondré todos en la foto que colgaré en las redes sociales)

Que os parece?

Las fechas de los sorteos serán:

Primer sorteo del 1 de mayo al 14 de mayo. Solución ganador el día 15 de mayo.
Segundo sorteo del 16 de mayo al 29 de mayo. Solución ganador el   30 de mayo.

Para estos dos sorteos las bases serán iguales y obligatorias. 

-Ser seguidoras en Instagram (pil_bambina) ,si no tenéis instagram hacedlo en Facebook.
-Dejar un comentario en este post poniendo vuestro nombre de usuario en Instagram o Facebook.
-Dejar un comentario en la foto de Instagram o Facebook del sorteo que se publicará el jueves 1 de mayo nombrando a dos amigas también de Insragram.

Las que me sigáis en Instagram y facebook tendréis una participación y las que me sigáis también en twitter tendréis una participación mas!

Y poquito mas, espero que os guste este iniciativa porque a mi me hace mucha ilusión.
Asi que vamos a comernos la semana que en poquitos días volvemos a tener fiesta!!



jueves, 24 de abril de 2014

Mi #Actutud YSL, descubre cual es la tuya!


 Hola Bambinas!

Por fin es viernes  , el día mas deseado de toda la semana.  Y después de una semanita en la playa con so a días y nubes también  pues hoy me he levantado con ganas de Rock, con ganas de llamar a mis amigas y salir a cenar y  tomar unas copitas.
Y si sois seguidoras de blogs o redes sociales sabréis lo que es la #actitudysl pues esta es la mía.

Me gusta salir con mis amigas, pensar durante horas que me voy a poner y acabar poniéndome unos tejanos con tacones (infalibles)  y hablar mientras acabamos nuestras copas de vino, muy a los Sex in the City.
Lo que me encanta de mi grupo de amigas es que cada una somos diferentes, trabajos que no tienen nada que ver unos con los otros, tenemos una delineante, una banquera, una profesora , especialista en eventos...así que hablar de nuestras anécdotas en el trabajo por ejemplo, se convierte en algo chulo.







Yo soy la pesadita de la cosmética y cada vez que quedamos les llevo alguna cosita y de lo que me he enamorado y cada vez que los veo pienso que hay uno perfecto para cada una de nosotras es de los nuevos BABY DOLL KISS & BLUSH.
Los conocéis?
 Para mi el perfecto aliado en las largas noches, un dos en uno perfecto que me permite una larga duración en mis labios y un toque luminoso en pómulos. Ya que es un todo terreno, labios y pómulos y se acabó el llenar el bolso de labiales, polvos para las mejillas y brillos de labios.

De textura suave y delicada, no es nada pegajoso lo que yo agradezco la verdad porque acabo comiéndomelo. El color queda vibrante y nunca imaginé que un rosa me quedase tan bien a la cara porque yo siempre llevo colores oscuros, cerezas,borgoñas.

Me encanta su forma, parece una laca de uñas verdad? Líneas puras en negro y dorado con el contraste del color vibrante de su interior. Me parece muy elegante.

Y que me decís de su aplicador? es súper mono y además patentado.
Con una pasada los labios quedan cubiertos y perfectamente delineados, su punta es mas fina para llegar a todas las partes del labio.
En el centro lleva una perlita que lo que hará será poner un suave color a las mejillas, está todo pensado.

Existe en 12 colores, no me creo que no encontréis uno para vosotras y empecéis vuestra ActutudYsl.

BABY DOLL DESENFADADA              
3 tonos de rosa frescos y rebeldes.

N° 1 FUCHSIA DÉSINVOLTE
N° 2 ROSE INSOLENT
N° 3 ROSE FRIVOLE  

EL MÍO (PILAR)

 
BABY DOLL FOGOSA
3 rojos y naranjas de un tono increíblemente sexy.

N° 4 ORANGE FOUGUEUX
N° 5 ROUGE EFFRONTÉE
N° 6 ROUGE LIBERTINE
El de mi amiga LAURA

 
BABY DOLL LIBERADA
3 tonos rosa y coral engañosamente inocentes.

N° 7 CORAIL AFFRANCHI
N° 8 PINK HÉDONISTE
N° 9 ROSE ÉPICURIEN

El de mi amiga NOEMI



 

BABY DOLL INSOLENTE
3 tonos entre pardo y nude intensamente carnales.

N° 10 NUDE INSOLENT
N° 11 PRUNE IMPERTINENTE
N° 12 MOCA GARÇONNE
El de mi amiga JUDITH


Y vosotras? Os apuntáis a la  #Atutid YSL, Rockeras, Intelectuales, Deportistas, Dulces...todas tenemos nuestra #actitud Ysl!
 

 
 







miércoles, 23 de abril de 2014

Caldo depurativo expres! 1 semana.


Hola Bambinas.

Como va esa operación biquini? Yo como ya sabéis las que soléis leer este blog, soy un poco vaga , adoro comer y el fast food esta dentro de mi dieta por desgracia, aunque intento que sea poquito...mi pareja tiene parte de culpa, claro..como el no engorda!


Pero bueno entre semana intento portarme bien y hacer "curas" expres  y sanas. (A veces no muy ricas) y esa estoy haciendo esta semana empecé el lunes y la verdad que estamos a miércoles y ya voy notando los beneficios.
Se trata de un caldo depurativo que tomo antes de cada comida.
Lo tomo templadito porque frío no hay quien se lo tome jejeje.  Os viene a la mente la imagen de un niño bebiendo algo mientras se tapa la nariz? pues  así estoy yo, si que es verdad que ya me he acostumbrado y no me cuesta tanto.



Es un gesto que si lo añadimos a nuestro día a día solo nos va a aportar beneficios y no cuesta nada.

El caldo en cuestión lleva :  APIO , CEBOLLA  Y PEREJIL.

Tres ingredientes súper depurativos, este caldo nos ayudará  a favorecer la circulación, también la eliminación de grasa en sangre, deshacernos de los residuos perjudiciales que también tenemos en la sangre por la ingesta de grasas y como el apio tiene un gran contenido en fibra también nos ayudará al transito.



La preparación es muy fácil: 1/2  litro de agua, media cebolla, perejil y una ramita de apio.
Lo ponemos a cocer una media hora  y luego lo colamos.
No tenemos que añadir sal ya que la sal retiene líquidos y lo que queremos es eliminarlos.
Yo le pongo unas gotitas de limón para matar el apio y listo para beber!

 
Ya se que todas vamos casi siempre a contra reloj pero lo ideal de este caldo sería hacerlo a diario para no perder las propiedades de los ingredientes, solo es media horita, hacemos un esfuerzo?
Un besazo y espero que os haya gustado esta pequeña receta. 








lunes, 21 de abril de 2014

Si rondas los 30, este es tu programa antioxidante. Descubrelo!


Hola Bambinas!

Como ha ido vuestra Semana Santa? Yo he aprovechado para escaparme unos días a la playa y coger un poquito de color.
Y como también he estrenado rutina facial os voy a hablar del  evento Detox que organizó Caudalie en Madrid y Barcelona.
El evento fue por la tarde en un sitio lleno de encanto al ladito de la Puerta de Alcalá, se llama Il Tabolo Verde, una mezcla de anticuario y healthy food y que mejor sitio para presentarnos la nueva línea Antioxidante Polyphenol C15 que un lugar en el que se respira paz y buen rollo.



Siempre es un placer escuchar a Antonio Gris, director de Caudalie España, porque te enamoras de sus palabras, quizá solo me pase a mi porque ya hace años que siento amor por esta marca que ha cambiado mi piel y ahora una servidora se atreve a salir de casa sin una gota de maquillaje, cosa que antes era impensable.
Bueno pues la presentación se centraba en la nueva línea, compuesta por:



              Polifenoles  +   Vitamina C  =  100% antioxidante!
 
 
Hablamos de los factores que hacen que nuestra piel se oxide y por lo tanto envejezca, Tabaco , Alcohol, malos hábitos en la alimentación, las prisas el estrés... y algunas cositas de estas con el ritmo de vida que llevamos son casi imposible que no nos afecten.
Y la piel lo nota. La piel se oxida con lo cual la piel envejece.

Por eso y como Caudalie piensa en todo esta línea es la salvación para las treintañeras como yo!
Ya que a  partir de los 30 años nuestra piel recurre a sus reservas y se recupera con mayor dificultad y mas lentamente y el resultado de todo esto es un aspecto apagado de la piel y las primeras arruguitas.

Este programa que nos presentaron es un programa ultra eficaz y súper potente que como ya os he dicho consta de tres tratamientos para ponerle a las pilas a nuestra piel.

SERUM DEFENSA ANTIARRUGAS:  (mañana y noche antes del tratamiento)

Este serum es el tratamiento con mayor número de activos de la línea Polyphenol C15 actúa profundamente reforzando la protección natural de la piel y tratando las arrugas.
Formulado también con ácido hialurónico hidratante y redensificante
La piel se alisa e ilumina, textura suave  de rápida absorción y su aroma es puro placer para los sentidos.

FLUIDO ANTIARRUGAS CON FSP20: (por la mañana tras el serum)

Textura fluida de rápida absorción con factor de protección 20 acompañando del serum hacen un dúo antioxidante súper potente, gracias a su factor de protección ayudaremos  a la piel a protegerse ante los radicales libres y los rayos solares y uva.
La piel queda mas hidratada, jugosa y nada grasa ya que es oil-free, la arrugas se van difuminando con el uso.
 
CONTORNO OJOS Y LABIOS : (Mañana y noche)

Antiarugas, antiojeras, antioxidante y anti bolsas, que mas puedes pedir? Textura gel-crema que responde a todas las necesidades. 
Además de los polifenoles de pepita de uva y la vitamina c, contiene en su formula Matrixyl 3000 que es una combinación de péptidos que estimula el colágeno que es tan importante.
Sus demás componentes hacen que la zona este calmada y descongestionada.
La mirada se ilumina y la zona del contorno se ve mas protegida y lisa.
Y desde mi punto de vista ya que llevo casi una semana utilizandolo es que este tratamiento promete y mucho, la piel queda impresionante, cuando me levanto por la mañana y la toco antes de limpiarme la cara, la noto muy suave y lisa. Pocos tratamientos me habían dado esta sensación con tan pocos días de uso, nada de alergias ni reacciones y el aroma me encanta es súper fresco. Así que chicas que rondáis los treinta, probadlo y dejemos que nuestra piel no se oxide prematuramente!
Y acompañado de una alimentación rica en frutas y verduras aun lo notaremos mas, yo os dejo con algunas fotos del evento y la comida rica que nos prepararon.
Y próximamente recetas detox para depurar nuestro organismo.
 
Un besazo y feliz comienzo de semana!

La ensalada de brotes con la crema de calabaza y jengibre.
 
Recetas con quinoa , apio y queso
 
La cajita anti'ox con el tratamiento completo.
 
Y de vuelta a casa, cositas para leer y zumo Detox para Caudalie.
 
 




domingo, 13 de abril de 2014

Wishlist! Voy a empezar a meter moneditas a la hucha!



Hola Bambinas!

Como se presenta la Semana Santa? Ya estáis de vacaciones? Yo hasta el miércoles nada de nada, eso si este fin de semana he aprovechado y me he ido a Barcelona a ver a mis sobrinitos.
Y para aprovechar el viaje, el sábado me fui de compras por Barcelona con mis dos primas, visitamos unas cuantas tiendas y apunte muchas cosas en mi wishlist jeje.

Una de mis primas (mi más más preferida jeje) se va a hora a vivir a Alemania y tenia muchas ganas de pasar tiempo con ella, somos muy muy payasas así que nos llevamos genial.

Queréis saber que? Pues empezamos!

Pasamos por Furla donde me encanta todo todo todo pero me quedé enamorada de unos peep-toes de plástico súper chulos y originales y para ser Furla no me parecieron nada caros.  110€ 
También están en azul marino y lacito en gris.

 
 
 
La tienda de New Balance también fue visita obligada ya que se están poniendo tan de moda que quería probarme unas, me encantan las Vans y las Superga pero me probé estas NB y fue amor al instante, las vi tan "discretitas" que sabía que esas eran las mías.
Que os parecen? Creo que su precio era mas o menos 65/70€.  Es el modelo 410.
 
 
 
Si dejamos a un lado mi obsesión pro el calzado pasamos a mi otra obsesión, la cosmética! Pero esta vez me encanto una colonia de LANCASTER, cuando una cosa de esta casa me gusta soy súper fiel, llevo su desodorante desde hace muchos años y no lo cambio por nada.
Pues fui a mirar sus solares ahora que parece que el sol quiere quedarse y descubri una colonia fabulosa! Huele a verano, el aroma me recuerda mucho al aroma de la playa, es difícil de describir por eso tenéis que pasar por sus stands a olerla! 
Lancaster Summer Splash, con notas de flor de naranjo y almizcle. Y la puedes usar con el sol ya que no es fotosensible!
El frasco ya es verano!
 
Y acabo con un conjunto de anillo y pulsera de YOMIME, me gusta especialmente porque son sencillos pero muy bonitos y además porque esta casa de joyería artesana es de Zaragoza y la tierra siempre tira,o no?
Son nuevos y la colección de llama Caramelo. Y como para gustos los colores...pues tenemos para elegir!
 
La pulsera cuesta 99€ y las sortijas 75€.
 
 
 
Y de momento hasta aquí os cuento. Esta semana os contaré que tal fue el evento Detox de Caudalie al que asistí en Madrid y en el cual me lo pasé genial! También hablaremos de poner color a los labios y muchas cositas mas! Así que os espero.
 
Un besazo y feliz semana!
 
 




domingo, 6 de abril de 2014

Dando caza a las canas!



Hola Bambinas!

Como empezar esto, voy a ser directa y lo diré rápido para que duela menos... TENGO UNA CANA!
Si,si uno de esos temidos pelos blancos que aparecen sin previo aviso y te encuentras de buena mañana cuando estas frente al espejo del baño a punto de lavarte la cara y...chan! chan! una cana se ha instalado en tu cabeza y para mas inri no piensa irse porque su plan es reproducirse una y otra vez!

Ains...pero porque a mi?!!
Pues porque ya son 31 los que pesan sobre mi espalda, porque últimamente hay asuntos que me tienen algo estresadita y porque seguro que la falta de tiempo hace que me falte alguna vitamina.


Las canas salen por diversos motivos pero los mas "normales" son porque aunque no queramos verlo nos hacemos mayores y a partir de los 30 ya empiezan a asomar.
Si aparecen antes se llama canicie prematura y suele ser genético.
También pueden salir debido al estrés continuo, problemas laborales, personales y el famoso mal de amores.
También la alimentación es importante la aparición de canas puede deberse a la falta de hierro, cinc o vitaminas b1 y b12.
El tabaco y el alcohol tampoco nos hacen ningún bien y lo peor y no se porque me lo imaginaba...las mujeres somos mas propensas a tener canas que los hombres.


Yo que no pienso dejar que esta canita campe a sus anchas en mi cabeza y menos que se reproduzca, será verdad eso que dicen que si te la arrancas salen siete? Pues ya os lo contaré porque no he dudado en darle caza. Y es que no me apetece nada teñirme el pelo de momento.


Puestos a que me salgan por favor que salgan un montón y así ya aprovecho y me dejo melenón gris que me molan mucho, pero a medias no!


Llevamos un tiempo viendo a algunas celebrities teñir su cabellera de gris y están guapísimas, así que si dentro de un tiempo me veis con la melenita gris...ya sabréis porque.
Pero de momento , mañana me voy a por un buen espejo de aumentos porque la próxima que se decida a salir...me la cargo!

Feliz comienzo de semana!




viernes, 4 de abril de 2014

Productos solares comestibles? Descúbrelos!


Hola Bambinas!

Ansiado y bendito viernes. Esta tarde me iré a dar una vueltecita por el Friends&family de Desigual pero antes os dejo una entradita de estas en las que me pongo pesada con el tema de la protección solar!
Algún día me lo agradeceréis insensatas! (hablo por alguna amiga que otra)
Si.. ya sé que morenas estamos mas guapas, que nuestra piel luce mejor, que todo nos queda mejor, pero a que las arruguitas prematuras no nos gustan?



Tengo amigas que toman rayos durante todo el año, vale, si es tu decisión me parece bien, pero ya que lo vas a hacer , que mal te hará un poquito de protección solar? Te pondrás igual de morena. Aunque un falso mito diga que no.
Simplemente deberíamos concienciarnos por nuestra propia salud, porque cada año el sol quema mas y peor, además con la cantidad de solares que nos ofrecen las marcas ya no hay excusas.

Texturas increíbles, que se absorben en un segundo, olores que te vuelven adicta, aceites que nos aportan un tono dorado precioso y mi ultimo descubrieminto! Un After Sun facial comestible hecho a base de Yogur.
Con comestible no quiero decir que lo utilicéis para aliñar la ensalada, solo que lo molesto que es dártelo en la zona de la boca, ahora se puede convertir en algo rico!
Os cuento un poquito mas sobre este novedoso producto, que si contiene yogur griego no podía ser de otra casa que de Korres. Ya os hablé anteriormente de esta casa griega y de los productos que me tienen enamorada. (geles, bálsamos labiales, mascarillas).
Quizá nos sorprenda pero el uso de yogur para pieles quemadas por el sol, ya lo utilizaban hace muchos años los griegos por sus propiedades calmantes y refrescantes, Korres lanzó al mercado su primera fórmula hace 10 años con mas de mil geles refrescantes vendidos al día, ahora  lo reformulan y el resultado no puede ser mejor, mas hidratación, además de sus propiedades calmantes y antioxidantes!
 
 
Y porque Yogur?
 
Las propiedades de éste son inumerables a parte de ser un alimento rico en lactosa y minerales ayuda a aportar a nuestra piel un extra de  hidratación debido a su alto contenido en lactosa, gracias a las vitaminas E y D nos ayuda a calmar el impacto de las quemaduras solares y sus vitaminas y minerales aumentan los niveles de humedad en nuestra piel, vamos que todo son beneficios.
 
Los test de eficacia tanto en laboratorio como en voluntarios son realmente buenos, cumplen con todo lo que prometen y además una mejora muy visible de la piel, mas sana e hidratada.
Esta fórmula lo componen ingredientes tan ricos como el Yogur griego, extracto de avena, extracto de aloe y  de regaliz rico en antioxidantes entre otros.
Cuantas mascarillas faciales caseras llevan yogur, un montón!
 
Aquí os dejo toda la gama de solares que nos ofrece Korres, formulados con ingredientes naturales y cruently free,importamtisimo!
 
Los corporales en protección 50 de yogur y 20 de nuez y coco y el bronceador con protección 10. Nada pegajosos y muy fáciles de usar gracias a su aplicador. su precio va desde los  19 a 30€.
 
 
Los faciales con protección 50 y 30 con la peculiaridad que son anti manchas y con extracto de vid roja súper antioxidante. su precios van desde los 26 a los 30€
 
 
A que ahora miraréis los yogures de otra forma?  Feliz viernes Bambinas!
 
 
 
 
 
 


martes, 1 de abril de 2014

Woguers 2014. Es oro todo lo que reluce?



Hola Bambinas!

Segundo post de la semana y sigo contándoos cositas de la semana pasada, después del concierto de Beyonce en Barcelona, volví  a Zaragoza a conocer las novedades para el día de la madre de la mano de L'occitane que os enseñare mas adelante y el jueves para Madrid...ahora entendéis mi falta de sueño?

Pues bueno el jueves se celebraba Wogers en el Hotel Palace y como nominada al mejor blog de cosmética  por Divinity y Mediaset España,allí que me fui.
Las que no sepáis que es Wogers, es un encuentro anual de blogueras de moda y StreetStyle, pero también le han hecho un pequeño hueco a la cosmética, bien!!
Si es verdad que voy a ser critica con este post porque no es un evento gratuito para muchas de las asistentes, también diré que voy cada año, lo paso genial y conozco a gente aún mas de genial!


Localización perfecta como no podía ser de otra manera, un hotel elegante y señorial donde los haya, he de decir que parece que este año el presupuesto estaba mas ajustado, ya que al entrar par acreditarnos ,solo nos colocaron una pulsera de papel blanca. Y Buenos días con esfuerzo, aquí si que soy critica, dirijo una agencia de azafatas, esto es un evento de belleza y moda, jollín! Azafatas bien peinadas, maquilladas y sonrientes! Pero bueno... corramos un tupido velo.

El pasado año a parte de la pulserita, nos colgaron un landyard y nos dieron un regalito de bienvenida, una libreta, catalogos de productos, neceser de Agatha Paris y una colonia, esta año,nada! Será la crisis?

Ya acreditadas pasamos a la zona donde las marcas exponían sus artículos y se daban a conocer, pues...prefiero tambien las del año pasado.
Ghd no falló a la cita, geniales como siempre, te peinan, aconsejan y te crean necesidad de tener una! para mi las mejores sin duda, no daña el cabello, no quema,con solo una pasada el pelo queda precioso. En serio chicas, hasta que no la probéis no sabréis de lo que hablo. Gracias,porque me dejasteis un pelo precioso!

 
 

También había mesita para hacerte la manicura con las Ghetto Nails,estas chicas me encantan, se lo curran mucho en sus diseños, eso si, si os gusta lo clásico,olvidaros!
Al lado un pequeño stand promocionando el nuevo lanzamiento de una limonada con Stevia y jengibre, Lucia se llama, nos dieron un chupito para degustar, servida super fría a mi me gustó con todo lo especial de su sabor.
Un stand de Kleenex repatiendo..pues eso Kleenex.
Philips presentaba su nuevo dispositivo de fotodepilacion en casa de la mano de Vanesa Lorenzo, increíble su belleza tan natural, estaba guapísima!
Y poquito mas....un photocall y ya si eso las fotos de apañas y te las haces tu, que nuestro fotógrafo no esta para estas cosas.




Este año pusieron un par de maquinas de café y unas pastitas en la sala de encuentro, una sala para conocer a otras blogueras, intercambiar ideas etc.
A medio día nos marchamos a comer y a las 16 empezaban las ponencias.



Lovely Pepa como siempre encantadora, Macarena Gea embarazadísima y guapísima también contó sus comienzos y Alex Gibelande el director de marketing de Twitter que ofreció una charla muy interesante sobre redes sociales. Las charlas me gustaron bastante.
Para mi lo mas interesante fue a mesa redonda donde 4 super mujeres a cargo de diferentes marcas, respondían nuestras preguntas, teníamos a:

Celia Ruiz de Limberly-Clark
Laura Crandini de Ghd
Marta Panera de Divinity Collection.

Después de todo esto, la esperada entrega de premios a blogueras Nouvelles por el que yo estaba nominada al mejor blog de belleza, y....en cuarto puesto me quedé, una pena pero encantada con la nominación por parte de Divinity y Mediaset España.



Y también se hicieron entrega de los premios Divinity a los blogs ya consolidados, fue muy chulo! Lovely Pepa, Carmen Lomana, Rebeca de A trendy life, My peep Toes, Marta de It girl Marta etc...todas con sus mejores galas recogieron sus merecidos premios.

Y poquito mas...en mi humilde opinión, con la cantidad de asistentes que habían pagado su entrada que iba desde los 55 a los 1550€ dependiendo del día de compra, pues se lo podían haber trabajado un poquito mas, eche en falta mas marcas, mas stands. Porque vamos a ser sinceras, de que nos sirve a nosotras un stand de Kleenex?
Despedida y cierre con un cocktail y colorin colorado... a casita que me vuelvo con mi querida Patri del blog www.patriciamartinmakeup.blogspot.com e Ines , mi particular sirenita del blog www.lasirenadelmississippi.com  juntas recorrimos el hotel en busca de la mejor foto y buenas o no, no lo se, pero reír, reímos un rato.


Feliz semana Bambinas, que ya no queda nada!





¡Sígueme en Facebook! ¡Sígueme en Twitter! ¡Sígueme en Pinterest! ¡Sígueme en Instagram! ¡Sígueme en Google+!